Se acerca el verano y llega el momento de planear el momento más deseado del año: LAS VACACIONES. Y no hay Polinesia francesa o paraíso vietnamita que valga: lo mejor lo tenemos en nuestras costas (sorry por la gente de montaña, pero nosotros somo como más de playa). Más aún, si las costas peninsulares las tienes muy vistas (tu también crees que las imágenes de la playa de la Malvarrosa que ponen cada año en Antena 3 son las mismas, ¿verdad?), no hay nada mejor que dar el salto a las islas. Las Baleares son el winner. Las pequeñas islas cada año se reinventan para ofrecer propuestas que atraigan a nuevos visitantes y hacer que los que ya han estado allí, repitan. Lo tienen todo: puedes optar por la marcha desaforada de Ibiza, por la paz introspectiva de Formentera… o tener ambas en Mallorca.

Y el hotspot mallorquino de este año será, sin duda, el Sol Wave Hotel en el Calvià Beach Resort: un complejo único en su especie que apuesta por el alojamiento lifestyle: es decir, proporcionar a la gente joven el mejor verano. Si quieres disfrutar en el mismo hotel de una piscina de olas de surf (fli-pa), actuaciones de djs todas las noches, animaciones diarias, los mejores cócteles, habitaciones de las que quitan el hipo, las mejores prestaciones y precios imbatibles (chas chas, agitado pero no revuelto), tienes que reservar tus vacaciones desde ya en este impresionante hotel a pie de playa que nada tiene que envidiar a los resorts caribeños de pulserita con la diferencia de que, si sales de él estás en la preciosa ciudad de Mallorca -y tu vida no corre peligro, ejem-.

Después de estar todo el año torrándote la cabeza con el trabajo, las facturas y todo en general, cuando llegan las vacaciones lo que mola es lo fácil y seguro, que a la vez será lo divertido. Reserva ya tu estancia y que lo que te quede hasta tus días libres sea sólo pensar que “seeeerá maravillooooso viajar hasta Malloooorca la la la la la la…

No Hay Más Artículos