volcom-true-to-this

Si tú también te perdiste el estreno del documental “True to This” de Volcom, no te preocupes: vas a poder disfrutarlo en un total de cinco capítulos.

 

En marzo de este mismo año, Volcom ponía en marcha todo un conjunto de acciones que estaban destinadas a desembocar en un eventazo sin precedentes: el estreno del documental “True to This“, que celebraba el hecho de que esta firma lleva más de dos décadas ofreciendo una visión del lifestyle desde los márgenes del stablisment. De ahí el título del docu: ser “true to this” implica dedicarse al cien por cien a algo que te apasione en la vida, pero el hecho de que esta expresión tenga la palabra “true” (“verdadero“) en su interior, le da además un plus de autenticidad.

Lo único jodido es que resulta bastante probable que te perdieras el estreno de “True to This“: el documental se exhibió en diversos eventos repartidos por el mundo, pero no en los suficientes como para asegurar que todo el mundo que quería verlo pudiera hacerlo. Desde Volcom han querido solucionarlo y, en los próximos meses, irán estrenando diferentes episodios en los que se sintetizará lo mejor de “True to This“… El primero, por ejemplo, ha sido “The Spiritual Intoxication“: un clip que es un no parar de imágenes impactantes de diferentes deportistas dándolo todo sobre el skate, la tabla de surf o el snowboard y que te obliga a preguntarte qué carajo estás haciendo con tu vida que no estás disfrutando de las olas como esta gente.

El segundo episodio, titulado “The Cushiony Dimension“, se pone más introspectivo y deja que sean los artistas relacionados con el mundo Volcom los que hablen. Y con “artistas” nos referimos a músicos (como Kurt Vile) o ilustradores (como Travis Millard o Gemma O’Brien), pero también a algunos de los riders de Volcom como Dane Burmen, Bryan Iguchi o Ryan Burch, que de arte entienden más que una convención de flamenco. Todos ellos se dedican a su pasión al cien por cien y son realmente auténticos en lo que hacen. Mientras esperas que el resto de capítulos se estrenen, toca preguntarte: ¿desde cuándo eres “true to this” (si es que lo eres)?

 

No Hay Más Artículos