El primer teaser de “Trainspotting 2” fue un timo… Pero por fin tenemos un primer teaser de verdad donde ver a los protas veinte años después.

 

Hace un par de meses, la oficialidad de “Trainspotting 2” acuciaba y, para anunciar que todo estaba ya en marcha, se publicó una especie de teaser… Un teaser que, para qué vamos a negarlo (al fin y al cabo, ya lo dijimos en esta otra noticia), fue un poco timo. Lo que todos esperábamos era algún tipo de imagen exclusiva de cómo lucirán los personajes del film de Danny Boyle en la nueva entrega. Lo que obtuvimos, en cambio, fue un amachambrado de imágenes de la peli original con unas letritas que reiteraban lo que todos sabíamos: que el cast original estaba confirmado.

En respuesta al malestar general (o eso suponemos en FPMag), los responsables se han puesto las pilas y han decidido alegrarnos el veranito con el primer teaser de verdad. Ojito: hablamos de teaser, no de trailer. Y eso significa que estamos ante una piececita pequeña destinada a ir abriendo boca… ¡Y a fe que lo consigue! Llamadnos facilones, pero es que este nuevo teaser por fin muestra a Renton, Sick Boy, Begbie y Spud tal y como los veremos en la nueva película. Es decir: con las pintas exactas de un maravilloso “20 años después” (que se dice pronto).

Por lo demás, todo sigue igual. El estreno de “Trainspotting 2” está previsto para el 27 de enero del 2017 en UK y el 10 de febrero en EEUU. El director sigue siendo Danny Boyle (vamos, es que si esto cambia, apaga y vámonos). Y el reparto sigue estando formado por Ewan McGregor, Ewen Bremmer,Robert Carlyle y Johnny Lee Miller. ¿Qué más podemos pedir? Bueno, a ver, que a nosotros pedir nos encanta. Así que no estaría de más pedir que en agosto nos dejen un poco en paz, pero que en septiembre nos sorprendan con el primer trailer oficial de “Trainspotting 2“. Molaría, ¿verdad?

 

No Hay Más Artículos