deception-iv

No se nos ocurre nada más burro que “Deception IV: Blood Ties”: un juego en el que tu misión es cargarte (de forma sádica) a los típicos aventureros de otros juegos.

 

Hay cosas de las que sólo son capaces los japoneses… En serio, es que cuando son burros, no hay quien les gane a burros. Y no nos estamos refiriendo a “burros” en su acepción animal, sino en su acepción más figurada: a esa que se utiliza cuando a alguien se le va la olla lo más grande, vamos. Y si no sabéis de qué estamos hablando porque resulta que sois de los pocos desconocedores de la saga “Deception“, simplemente dadle al play en el video al final de esta noticia y después seguid leyendo. La cuestión es que “Deception IV: Blood Ties” no es sólo la cuarta entrega de esta saga, sino que también es la última locura del gran Keisuke Kikuchi (el creador de aquella otra burrada -esta vez en su acepción más malrollera y de terror de verdad- que fue “Fatal Frame“) editada por Tecmo Koei Games en Japón.

Porque, a ver, ¿a quién se le podía ocurrir hacer un juego en el que tu misión principal es, simple y llanamente, cargarte a los aventureros típicos de otros juegos? De eso va “Deception IV: Blood Ties“: aquí tomas el control de Laegrinna, un fragmento animado de un alma demoníaca que se dedica a poner trampas mortales contra sus enemigos ayudada por otros tres demonios (con cuerpos de mujer tan sensuales y curvilíneos como el de la protagonista) que viene a representar tres grados diferentes de crueldad: Tormento Sádico, Muerte Compleja y Muerte Humillante. ¿Que todo suena muy fuerte? Sí, ya te lo advertíamos al principio de este texto. Pero además de fuerte, suena terriblemente divertido, y más todavía si vemos en el video de más abajo en qué consisten las mencionadas trampas, que suelen oscilar entre lo sádico y lo tronchante. “Deception IV: Blood Ties” está disponible desde el pasado 28 de marzo para PS3 y PS Vita… ¿A qué esperas para hacer un poco el japo?

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.