homefront-the-revolution

¿No sabes qué hacer con tus ánimos revolucionarios? Inviértelos en disfrutar como si no hubiera un mañana de “Homefront: The Revolution”.

 

Nunca está de más recordar que vivimos en tiempos jodidos. Vale, vivimos en tiempos jodidos conservando ciertos privilegios de clase media… Pero mejor no nos relajemos: el ánimo contestatario y revolucionario que se incendió hace unos años no debería apagarse porque, al fin y al cabo, nos encontramos a medio camino y, si no seguimos insistiendo, nunca vamos a acabar con estos tiempos jodidos. Y como la cultura es reflejo de la realidad, ¿cómo puede ser que este ánimo de revolución beligerante en el que vivimos inmersos ha tardado tanto en formalizarse como un videojuego?

Bueno, como mucho más que un videojuego, porque a nadie se le escapa que “Homefront: The Revolution” es tan solo el primer (re)lanzamiento de una franquicia que promete muchas pero que muchas horas de desparrame. Habrá que hacer caso al Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, cuando dice que este juego “supone un relanzamiento de la franquicia Homefront, un nuevo shooter sobre mundo abierto en una guerra de guerrillas asimétrica. No solo eso, también ofrece una intensa historia acerca de la defensa de los valores, la defensa del país, la defensa de la sociedad, que siguen estando de gran actualidad“.

Pero como una imagen siempre vale más que mil palabras, lo mejor que podéis hacer para contagiaros del ánimo revolucionario de “Homefront: The Revolution” es darle al play al trailer al final de esta noticia. Inmediatamente, eso sí, vas a tener unas ganas tremendas de hacerte con el juego y, sobre todo, con el Pase de Expansión, que a lo largo de este 2016 y el próximo 2017 ampliará el juego con tres expansiones llamadas “La Voz de la Libertad“, “Secuelas” y “Más Allá de los Muros“, además de con una “Línea de Suministros” a través de la que los jugadores recibirán una Caja de Resistencia cada semana y el desbloqueo de tres nuevos antecedentes para el personaje elegido en “El Tipo de Escuela Adecuada“. Hoy más que nunca: la revolución te necesita.

Más información en la web de “Homefront: The Revolution”.

 

No Hay Más Artículos