guardianes-de-la-galaxia

El trailer final de “Guardianes de la Galaxia” nos hace pensar que, a lo mejor, al final va a resultar que no estamos ante un cúmulo de despropósitos.

 

Los caminos del Señor Marvel son inescrutable… Después de afianzar por completo varias de sus franquicias (“Iron Man“, “Thor“, “Capitán American“, “Spider-Man“, “X-Men“) y de juntar varias de ellas en los mismos arcos temporales (en la macrosaga “Los Vengadores“), el siguiente escalón natural debería ser seguir recurriendo a los grandes nombres superheróicos para abrir nuevas sagas y franquicias. Por el contrario, toda la carne de la Marvel parece haberse puesto sobre un asador un tanto extraño de nombre “Guardians of the Galaxy” (que en nuestro país se titulará, evidentemente, “Guardianes de la Galaxia“): un film que, de entrada, nada tiene que ver con ninguno de los anteriormente mencionados y que más bien parece una acumulación de decisiones freaks de espalda a la taquilla (actores desconocidos, nada de buenorros ni buenorras en mayas, personajes creados digitalmente pero no muy niño-friendly…). Entonces, ¿por qué es “Guardianes de la Galaxia” la apuesta de Marvel para el verano de 2014 y la última película que va a estrenar antes de la llegada del bombazo de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” ya en 2015?

Habrá que pasar por taquilla para responder esta pregunta. Porque la verdad es que el argumento está algo sobadete (tipo presuntamente humano que descubre que es alienígena y que debe aliarse con extraterrestes de lo más variopintos para salvar el universo), la elección del actor protagonista es la más weird desde Seth Rogen en “The Green Hornet” (“Guardianes de la Galaxia” está protagonizada por Chris Pratt, que se ha adelgazado y fibrado tanto que resulta casi irreconocible para los fans de “Parks & Recreation“) y los grandes nombres que tiene quedan ocultos detrás de personajes digitales (Bradley Cooper, Vin Diesel y la más reconocible Zoe Saldana). ¿Lo más jodido de todo? Que, pese a todos los despropósitos, no hemos podido evitar pensar “necesito ver esto” en cuanto hemos visto el trailer que os dejamos justo debajo de estas líneas.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend