Topacio Fresh, Laura Put y Los Mortimer juntan fuerzas con Desigual para lanzar un mensaje de amor sin género durante el Orgullo LGBTIQ.

 

Que sí, que ya sabemos que estamos en julio ya y que junio fue el mes del Orgullo LGBITQ en general, concentrando sus fastos en el día 28. Lo sabemos. Pero ¿qué la vamos a hacer si todavía nos quedan excusas para seguir hablando de esta celebración como, por ejemplo, la acción que se marcaron desde Desigual para sumarse a los festejos? Podría decirse, de hecho, que la base de la acción de Desigual era muy pero que muy sencilla: coger uno de sus logos más icónicos de los años 80 y 90 y pegarle un meneo para adaptarlo a pleno año 2018.

Nos estamos refiriendo al mítico logo que mostraba a un hombre y una mujer desnudos de la mano. En su nueva versión, el logo aparece repetido una y otra vez en la misma camiseta, aunque en cada pareja todo cambia para mostrar la diversidad más allá del rollo hombre / mujer: hay hombres con hombres, mujeres con mujeres, peras con manzanas, peras con peras, manzanas con manzanas y toda la variedad que pueda pasársete por la cabeza. Y, de hecho, esta edición limitadísima de 500 camisetas viene con un rotulador para que pintes la pareja (o unidad poliamorosa) que más te represente.

 

 

Esta camiseta, de hecho, fue la protagonista de una acción delante de la tienda de Desigual en la calle Fuencarral de Madrid el pasado 28 de junio. Allá se podía encontrar la típica máquina de esas en las que tienes que intentar atrapar tu premio con un gancho mecánico… Y el premio, evidentemente, era una de estas piezas en edición especial. Si te quedaste sin ella, tranquilo, porque puedes encontrarla en las tiendas de la marca hasta que se agoten las existencias.

Lo que está claro es que esta es una forma realmente elocuente de, según dicen desde Desigual, celebrar que el amor no entiende género y que hay que vivirlo y lucirlo fuera del armario. Para completar este discurso, se han aliado con todo un grupo de gente de bien que sabe de lo que hablan: Topacio Fresh, Laura Put, Los Mortimer o la pareja formada por Didi Maquiaveli y Mónica no solo se apuntan a customizar sus propias camisetas de edición especial, sino que extienden su discurso de amor sin barreras en el vídeo que puedes ver más arriba. Así que, oye, con cositas tan maravillosas como esta, ¿no podemos seguir celebrando el Orgullo durante el mes de julio?

Más información en la web de Desigual.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend