Tommy Jeans

¿Fan de los 90? ¿Locos de los tejanos? Pues entonces te interesa prestar atención a Tommy Jeans, la nueva colección noventera de Hilfiger Denim.

 

Parece ser que en la santa casa Tommy Hilfiger no tienen suficiente con que su Hilfiger Denim sea una de las líneas tejanas con mayor solera del mercado internacional, sino que ahora han decidido festejar de la forma más sana y erotico-festiva la parte más noventera de su catálogo, que no casualmente está a rebosar de siluetas icónicas y más que reconocibles para todos aquellos que vivimos de primera mano los 90 (e incluso para los que no). La nueva colección se llama Tommy Jeans y acaba de caer entre nosotros con un campañón más que inteligente dispuesto a apelar a diferentes generaciones.

El propio Tommy Hilfiger habla al respecto: “La colección Tommy Jeans recupera la nostalgia de los 90 y rinde un homenaje a algunas de las piezas más icónicas de nuestros archivo. Los 90 me traen unos recuerdos increíbles, desde nuestras primeras colaboraciones con músicos y celebridades hasta el comienzo de nuestra pasión por la cultura pop. La colección Tommy Jeans apuesta por nuestras prendas favoritas de los primeros años de nuestra firma, pero actualizados y pensados para la nueva generación de chicos y chicas Tommy“… Y, ojito, porque esta voluntad trans-generacional es algo que en Tommy Jeans se toman muy pero que muy en serio.

Es una voluntad que aparece, para empezar, en la ya mencionada referencialidad a los clásicos noventeros más reconocibles de la firma, que apelará directamente a los que ahora tenemos más de treinta… Pero en Tommy Jeans saben que los 90 hace tiempo que también son adorados por los millenial, así que no es de extrañar que se hayan marcado una sesión de fotos muy tremenda con los modelos Lucky Blue Smith y Hailey Baldwin, además de haberse hecho con la complicidad de celebrities tan jovencitas como Suki Waterhouse, Jourdan Dunn o Caroline Vreeland. Así que la edad no es una excusa para que no te enteres de que, esta temporada, necesitas vestir de Tommy Jeans.

Más información en la web de Tommy Jeans.

 

No Hay Más Artículos