Tommy Jeans "Fly"

¿Hace tiempo que no te pones nada de ropa que no huela a 90s? Pues te vas a volver loco con la reedición de las Tommy Jeans “Fly”.

 

Mirad, así os lo vamos a decir: ya no sabemos qué pensar… Por un lado, está eso que solemos decir siempre los periodistas de que las tendencias cada vez se mueven más rápido a la hora de practicar sus rigurosos revivals de décadas pasadas, de tal forma que todavía no hemos empezado a celebrar los 80 y resulta que ya estamos con los 90. Pero, por otro lado, ¡es que todos esos periodistas resulta que vivimos los 90 en primerísima persona! Así que, ¿es el mundo de la moda que se mueve demasiado rápido? ¿O nos hacemos viejos a marchas aceleradas?

Qué será, será… Ahí dejamos esa reflexión que nos viene ni que pintada para hablaros de la nueva locura de Tommy Hilfiger, que no es otra que revivir un modelo de zapatillas de los 90 que, mira por dónde, recordamos perfectamente. ¿Cómo olvidar la Tommy Jeans “Fly” con su icónica cremallera? Seguro que tú también la recuerdas (porque eres tan viejo como nosotros): es la mítica zapatilla que ocultaba sus cordones con una parte superior en la que aparecía la bandera con los colores de Tommy Hilfiger (ya tú sabes: blanco, azul y rojo) y que se cerraba usando una cremallera que inmediatamente sería copiada por otras marcas.

Por si todavía no la recuerdas (o resulta que eres demasiado joven y, por lo tanto, te tenemos una envidia infinita), aquí tienes una foto del mismo Tommy sujetando la zapa en el año 1997, que es cuando se puso a la venta originalmente…

Tommy Jeans "Fly"

Mola lo más grande, ¿verdad? Pues debes saber que esta reedición de las Tommy Jeans “Fly” forma parte de una colección cápsula de la firma para esta primavera que está recuperando diseños tan gozosamente noventeros como este. Al fin y al cabo, si vas a llevar unas “Fly” en tus pies, ¿por qué no completarlo con un total look Tommy Jeans retro?

Más información en la web de Tommy Jeans.

 

Tommy Jeans "Fly"

Tommy Jeans "Fly" Tommy Jeans "Fly" Tommy Jeans "Fly"

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.