fira-fem-tomavistas-ok

Tomavistas llegará a Madrid en julio para llenar el hueco festivalero de la capital con un cartel 100% made in Spain y repleto de grandes nombres.

 

A falta de grandes festivales en la capital del Reino, por lo menos van floreciendo cada vez con más asiduidad en Madrid propuestas en formato más pequeño. Y ni tan mal… Que los festivales masivos tienen muchas virtudes, pero también un gran inconveniente: no es lo mismo disfrutar de un grupo en la intimidad de una sala pequeña que en un escenario a mil quilómetros de distancia rodeado de guiris (y no tan guiris) vociferentes y resacosos. Y eso es (y será) siempre así. Por eso cualquier noticia de un nuevo evento de pequeñas dimensiones siempre debe ser considerada una buena nueva. Si, además, ese festival apuesta por un cartel cien por cien made in Spain, mucho mejor. Es el caso de Tomavistas, un nuevo festival que aflora en Madrid y que tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela durante cuatro jornadas y en dos versiones: los días 18 y 19 de julio en versión pop-rock, y el 25 y el 26 en versión electrónica. Para que los géneros no estén ni juntos ni revueltos.

El primer fin de semana actuará lo más granadito del pop-rock nacional: El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, León Benavente, Nudozurdo, Perro, Guadalupe Plata, Mucho y Pasajero. Todos nombres que ya casi que ni hace falta presentar. Y el segundo estará dedicado a la fiesta electronicorra, comandada por Zombie Kids, Kostrok, Lasers, Fira Fem (en la foto), Delorean, Pional, beGun y Bruna. Es decir: todos los que son. Y todo esto por sólo 28€ la entrada de un fin de semana y 45€ el abono para los dos findes. De nuevo, otro festival que parece pequeño pero que apuesta por un concepto musical muy, muy grande y que da cuenta de la buena salud de que goza la escena nacional. ¡Larga vida al Tomavistas!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend