tomas-barfod-nina-k

Nina K es la protagonista absoluta del último disco de Tomas Barfod… Por eso mola tanto que se la traiga para su próxima actuación en Barcelona.

 

Ya lo decía nuestra crítica del reciente “Love Me” (Secretly Canadian, 2014), que puedes leer siguiendo este link: Tomas Barfod es un culo de mal asiento, un hiperactivo que, si no ha sido diagnosticado clínicamente como tal, seguro que lo será en breve. Porque resulta inconcebible la cantidad de lanzamientos en los que se ha visto involucrado en los últimos tiempos, ya sea como batería de Whomadewho, como la mitad del dúo Filur, como tercera pata para el banco de Jatoma… o en solitario, que es lo que aquí nos interesa particularmente.

Y nos interesa precisamente porque “Love Me” se ha acabado por convertir en uno de los discos más interesantes de la temporada: una aproximación emocional a diferentes tipologías de baile, desde el R&B de chorreo sexual hasta el house del siglo 21, que cuenta con múltiples invitados de excepción entre los que, muy por encima del resto, destaca la presencia de Nina K. Absolutamente todas las canciones compartidas por ambos en “Love Me” son joyas como puños, lo que hace pensar que esta pareja debería formalizar su relación de una puñetera vez y crear un proyecto conjunto a la de tres, dos o uno.

Como no tenemos noticias de que eso vaya a ocurrir en breve, sin embargo, nos contentaremos con el hecho de que el autor de “Love Me” nos visitará en breve: Tomas Barfod actuará el próximo 23 de agosto en Razzmatazz Clubs (Barcelona) a la 1 de la madrugada, lo que significa que su concierto formará parte de las sesiones de club de esa noche (y que, al fin y al cabo, vas a acabar quedándote de fiestarraca… Y lo sabes). Lo mejor de todo es que Barfod a anunciado que nos visitará con la compañía que todos esperábamos: Nina K. Así que prepárense ustedes, porque Tomas y Nina tienen amor para dar y repartir. Así lo certifica el disco. Y así lo certificarán sobre el escenario.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend