mountain-dew

¿Todavía no te has enterado? Lo ultimísimo es practicar el “do the Dew!” y lanzarse de cabeza a beber Mountain Dew como si no hubiera un mañana.

 

El pasado 2015, Mountain Dew aterrizaba en España… Pero, ojo, un momento, paren rotativas, que nadie se mueva si no quiere salir herido, porque el hecho de que esta bebida aterrizara en nuestro país el año pasado no significa que fuera la primera vez que lo hizo: la cuestión es que hacía años que Mountain Dew estuvo presente en todos los supermercados de la península pero, de pronto, desapareció y nos dejó a todos con ganas de más. De hecho, por ahí había incluso un grupo de Facebook que pedía formalmente que la bebida volviera a ponerse a la venta en España.

Al final, las plegarias fueron escuchadas y, de hecho, desde junio del año pasado, por fin podemos volver a comprar Moutain Dew y beberlo y gozarlo y disfrutarlo como si no hubiera un mañana… Los fans tradicionales de la marca nos enteramos desde el minuto cero, y muchos otros se fueron sumando con todo un conjunto de actividades centradas en el skate que, desde entonces, han sido patrocinadas por la marca. Pero falta lo básico: que todo el mundo se sume a la fiebre Mountain Dew. Que absolutamente toda la población de nuestro país haga suyo ese leit motif que tanto nos flipa y que exclama lo siguiente: do the Dew!

Para conseguirlo, la buena gente de Mountain Dew se está poniendo las pilas y ha empezado a darle cañita brava a nuevas acciones entre las que nos quedamos con ese anuncio (que puedes ver al final de esta noticia) en el que podemos ver a un hombretón de bien haciendo las dos cosas que más nos apetecen en esta época del año: practicar snowboard en unas montañas a reventar de nieve virgen y beber Mountain Dew para darnos un boost de energía de aquí no te menées. Bueno, vale, lo del Mountain Dew no nos apetece únicamente en esta época, sino durante todo el año. Pero quedaba bien decirlo así, ¿verdad?

Más información en la web de Mountain Dew.

 


No Hay Más Artículos