tiny-thief

“Tiny Thief” fue uno de los juegos que más viciados nos tuvo en 2013… Y en este 2014 parece que volver a estar enganchados a su expansión “Bewitched”.

 

Tiny Thief” se ha acabado por convertir en uno de esos juegos imprescindibles de los últimos tiempos para iPhone. Para muestra, varios botones: fue nominado a unos premios tan prestigiosos como los ANNIE e incluso acabó resultando vencedor en los Imga Awards. Y sabemos que no es lo mismo, pero también ha acabado siendo un juego imprescindible en nuestras vidas (hablando de los redactores de FPM, claro): a finales del año pasado, no dudamos ni un instante en otorgarle el brillante número 6 en nuestra lista de los mejores videojuegos del 2013. Ahí es nada. Tampoco es que tuviéramos muchas más opciones: es imposible no entregarse felizmente a los brazos de este juego que sabe equilibrar de forma pluscuamperfecta unas animaciones re-boniquis (con un estilo gráfico original y único), una narración argumental básica pero interesante y, sobre todo, unos puzzles completamente adictivos.

Pero, claro, el nivel de adicción fue tan bestia con “Tiny Thief” que no tardamos demasiado en pulirnos todos sus niveles y quedarnos colgados por completo en el habitual “Continuará…” que prometía que tarde o temprano nos llegarían nuevos niveles. Esos niveles por fina han llegado, y lo han hecho en una nueva actualización que ha recibido el nombre de “Bewitched“. Aquí encontraremos cinco nuevos niveles, un total de nuevos 18 objetos que coleccionar y más de 20 nuevos personajes que conocer y con los que interactuar. En “Bewitched“, el Rey ha sido secuestrado y nuestro ladrón favorito se embarcará en múltiples aventuras a la búsqueda de la Bruja Malvada, recorriendo nuevos y fascinantes parajes como la casa del árbol de las brujas, la escuela de magia, la fábrica de caramelos, un bazar mágico y un castillo encantado. La nueva actualización de “Tiny Thief” incluye nuevos logros del Game Center de iOS, además de integración con Google+ y con los servicios de Google Play Games. Nosotros sólo sabemos una cosa: que no nos vais a ver el pelo hasta que lleguemos al próximo “Continuará…” de “Tiny Thief“.

 

No Hay Más Artículos