NUP_154609_3752.JPG

Si, como nosotros, tienes mono de ver a Tina Fey y a Amy Poehler liándola juntas, te alegrará saber que tienen una peli en el horno en la que interpretarán a… ¡dos hermanas!

Son como las Thelma y Louise de la comedia americana: dos mujeres que, con sólo verlas, ya nos alegran el día. No os decimos en cuanto abren la boca. ¡Ay! Ojalá tuviéramos ración de Tina Fey y Amy Poehler juntas mínimo una vez cada semana. De momento, la cosa está complicada y nos tendremos que conformar con verlas juntas… pero en la gran pantalla. Será cuando se estrene “The Nest“, la nueva película que ya tienen en el horno pero que no veremos hasta diciembre de 2015. Ooops! Aún falta un poco, pero ya sabemos lo suficiente como para quitar hojas del calendario con ansia y desear comernos la escudella y la carn d’olla en su compañía.

La peli estará  dirigida por Jason Moore y contará con guión de Paula Pell, que puede que no os suene de nada pero que ha sido guionista del Saturday Nigh Live durante un porrón de tiempo, lo que es garantía de buenos golpes de efecto humorísticos. En “The Nest“, Fey y Poehler interpretarán a dos hermanas que vuelven a reunirse después de un montón de tiempo sin verse para recoger las cosas de la casa familiar, que sus padres han puesto a la venta. La historia se moverá entre la nostalgia de volver al hogar familiar y ver la vida pasar y la catarsis de poder superarlo y liarla gorda en el fin de semana más loco ever. Más aún: también se ha confirmado que La Gran Maya Rudolph tendrá un papel como la amiga de la infancia de las dos hermanas. Con esto sólo nos queda soñar y que nos confirmen un cameo o algo de Kristen Wiig para que sea la película con el mejor cast femenino visto hasta el momento.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend