apparat

This is Hardcore 2015 ya ha puesto toda la carne sobre el asador… Y una cosa te decimos: van a ser tres días de locurón electrónico a no perderse.

 

Señores y señoras, así funcionan las cosas en tiempo de guerra: puede que a los bombarderos los veas venir desde lejos, puede que su sonido te alerte de su presencia cercana… Pero no te lo crees hasta que abren las compuertas inferiores y dejan caer la bomba (o las bombas). Y, a ver, tómense ustedes los bombarderos como una metáfora de noticias que ya hicimos públicas hace algunas semanas: en esta, por ejemplo, ya advertíamos que este año el This is Hardcore (repetimos: la programación de música electrónica de la Sala Razzmatazz durante los días del festival Sónar, que este año se celebra del 18 al 20 de junio) se estructuraría en base a diferentes showcases en los que se encapsularían las mejores fiestas y sellos del momento. Y, por si esto fuera poco, en esta otra noticia, el This is Hardcore 2015 asomaba la patita con las confirmaciones de The Jackathon.

Pero todavía quedaba mucha tela que cortar… y muchas bombas que lanzar. Por suerte, y a falta de algunos flecos, parece ser que This is Hardcore 2015 por fin ha puesto toda la carne sobre el asador. De esta forma, a ese The Jackathon que se celebrará el jueves 18 de junio se le suma otra fiesta que nos pilla por sorpresa y sin la vaselina necesaria para que no duela una enculada con semejante rabo (perdonen ustedes la expresión soez, pero es que no hay otra forma de decirlo): el sello Monkeytown programará una noche en la que no estarán Modeselektor, pero en la que sí que se turnarán sobre el escenario muchos otros grandes como Apparat, Omar Souleyman, Funkstörung, Alex Banks, Robot Koch y Gajek.

El viernes 19 de junio volverá a ser momento de disfrutar de dos fiestas diferentes… Por un lado, Boysnoize Records celebrará sus 10 Aniversario con un cartelón en el que los encargados de soplar las velas serán algunos de los clasicazos de la discográfica, como Boys Noize, Dave Clarke, Matthew Dear, Djedjotronic, Scntst, Housemeister, Strip Steve y Cardopusher. Por otro lado, otro sello se dedicará de llenar de hipercolores la noche: Hypercolour traerá hasta Barcelona a un plantel de artistas tan impresionante como el formado por 808 State (dj set), Dense & Pika, Craig Richards, Luke Vibert, James Zabiela, A Sagittariun, The Analogue Cops, Tom Demac, Ste Roberts y Cedric Maison.

El fin de fiesta se festejará el sábado 20 de junio. Ese día habrá un Bugged Out! para el que, por ahora, sólo están confirmados Julio Bashmore y Lemmy Ashton, pero para el que se prevé que mantenga un nivel similar a la fiesta con la que compartirá velada: el Circus de Yousef en el que, además del su creador, pincharán Nic Fanciulli, Cassy, Patrick Topping, Acid Mondays y otros artistas por confirmar. ¿Vas a dejar que este bombardeo te pille por sorpresa?

 

this-is-hardcore-2015

No Hay Más Artículos