craglorn

Hace bien poquito que “The Elder Scrolls Online” está disponible para PC y para Mac… Pero ya tenemos entre nosotros su primer contenido post-lanzamiento: “Craglorn”.

 

The Elder Scrolls Online” ya está disponible para PC y para Mac, lo que viene a significar que por ahí ya hay muchos pero que muchos jugones que se lo están pasando pirata con la versión online de una de las sagas con más solera de la historia de los videojuegos. Nosotros tenemos que reconocer que vamos a esperar hasta que “The Elder Scrolls Online” llegue hasta nuestras videoconsolas (la versión de PS4 y Xbox One se lanzará oficialmente el próximo mes de junio), pero eso no quita que se nos vayan poniendo los dientes largos a base de informaciones tan jugosas como la publicación de este “Craglorn” que viene a ser el primer contenido post-lanzamiento del juego. Porque ya sabes lo que ocurre: un juego online de estas características tiene que estar ofreciendo a sus jugadores constantes novedades, nuevos mundos, retos cada vez mayores… Renovarse o morir, que dicen por ahí.

Pero que nadie se asuste, porque “Craglorn” demuestra que “The Elder Scrolls Online” va a saber cómo renovarse: por todo lo grande. Y es que esta nueva región que se ha puesto a disposición de los jugadores no sólo ofrece una nueva ciudad ideal para establecer alianzas con otros jugadores, sino que también desbloquea nuevos mapas y enemigos nunca vistos antes en ningún otro paraje del juego. Lo que más llama la atención de “Craglorn“, sin embargo, es que propone retos a dos niveles muy diferentes… Por un lado, los equipos de cuatro jugadores podrán enfrentarse a quests que pondrán a prueba sus habilidades. Pero donde va a brillar “Carglorn” va a ser precisamente en todo un conjunto de trials diseñados específicamente para multitudinarios equipos de doce jugadores. ¿Que tantos personajes van a provocar la locura máxima? Sí, vemos que lo has pillado: de eso se trata. “The Elder Scrolls Online” a su máxima potencia, vamos.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend