the-color-run

¿Una carrera en al que acabarás con los colores del arco iris y no con la cara roja como un tomate? En eso consiste The Color Run, la carrera que Desigual trae hasta Barcelona.

 

Cuando uno piensa en una maratón, lo primero que se le viene a la cabeza es el dolor de piernas, la falta de aire y una multitud de caras empapadas en sudor contraídas por el esfuerzo… Un panorama nada apetecible que insta a quedarse felizmente en el sofá, viendo la tele, comiendo ganchitos y acumulando lorzacas. Pero, ¿qué pasaría si os dijéramos que hay una forma de correr una maratón, hacer un poco de vida saludable y además pasárselo bien haciéndolo?

Ensalzar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida con familia, amigos o perfectos desconocidos que también han decidido saltar del sofá son exactamente los objetivos que persigue The Color Run, una carrera patrocinada por Desigual que el próximo 12 de junio volverá, tras su exitosa edición del año pasado, a llenar la ciudad de Barcelona de color, diversión, deporte y música. Durante los 5 kilómetros que dura la carrera (que se iniciará justo delante de las fuentes de Montjüic y que terminará en Avenida Maria Cristina) sólo hay una regla para los participantes: vestir rigurosamente de blanco. Todo lo demás está permitido, desde ir disfrazado a correr marcha atrás o a una pata.

Lo del blanco no viene a cuento porque The Color Run quiera dejarte la cara roja como un tomate de tanto correr, tranquilos, sino porque en cada punto kilométrico de la carrera recibiréis una lluvia de color para llegar a la meta cubiertos con todos los tonos que forman esta carrera de Desigual. Inmediatamente después de llegar al final del recorrido, un festival de cuatro horas con djs y animadores estará esperando a quien termine la carrera (que, ojo, no tiene límite de tiempo), además de seguir siendo rociados con los colores del arco iris (unos pigmentos totalmente seguros y nada tóxicos, eh, que el plan es ser saludable, no matar a alguien).

La verdad es que todo el tema no podría sonar mejor, pero si queréis quedar aún más convencidos para entregaros a un día de salud y diversión, tan sólo os queda ver el vídeo-resumen de la pasada edición justo al final de esta noticia. Las inscripciones ya están abiertas, ¿te lo vas a perder?

 

No Hay Más Artículos