route-8

La fiestaca The Bourbaki volverá a prender fuego a la Sala Siroco de Madrid en una velada que promete emociones fuertes de la mano de Route 8 (y otros).

 

Todo aquel que haya estado metido en rollos de organizaciones de eventos y movidas varias sabrá lo difícil que es montar una sesión / concierto /loquesea y que, para más inri, sea un éxito. Para la gente detrás de The Bourbaki, sin embargo, no parece haber supuesto demasiado problema: con tres años y doce fiestas a sus espaldas, el colectivo madrileño volverá a hacer estallar en bailes la noche madrileña una vez más a ritmo de algunos de los artistas más underground y emergentes de la escena house tanto patria como foránea.

La fecha elegida para esta decimotercera cita para gourmets de la electrónica es este viernes 26 de junio en la ya habitual Sala Siroco (Madrid), que en esta ocasión acogerá el potente technazo del productor húngaro Route 8. Con trabajos en sellos de actualidad como Lobster Theremin o Nous, el autor de temazos como “This Raw Feeling” (canción que da título a esta próxima fiesta) hará temblar los cimientos de la sala madrileña a golpe de un live set de house analógico que, mezclándose con sonidos crudos, cuidadas bases rítmicas vintage y sonidos techno de baja fidelidad, promete no dejar pie sin moverse.

La apuesta patria vendrá en cambio de uno de los co-fundadores de The BourbakiNirel Nica, hijo pródigo que regresará para la ocasión desde Berlín para empezar a caldear el ambiente con una sesión basada en el house profundo y melódico que ha ido coleccionando a lo largo de este comienzo de año. Finalmente, la fiesta This Raw Feeling también contará con el dj barcelonés Daniel Baughman, quien vuelve a la capital tras pinchar recientemente en clubs como el mítico Panorama o el holandés Trouw. A&R de Hivern Discs y miembro del coelctivo berlinés Geradehaus, el catalán salpica sus sesiones con tintes de house, dance y techno que convertirán la pista de la Siroco en un despliegue de brazos entregados al hedonismo más electrónico.

 

bourbaki-cartel

No Hay Más Artículos