moomin

Si todavía no sabes lo que es la sinestesia, prepárate a descubrirlo (y a perder la cabeza) en la nueva edición del club The Bourbaki con Moomin como invitado estelar.

 

Una cosa va por delante: la fiesta The Bourbaki no necesita argumentos de venta. O mejor dicho: los mejores argumentos de venta de la fiesta The Bourbaki son que hasta el momento (y ya llevan once ediciones a sus espaldas) han mostrado una facilidad impecable y sibarita a la hora de hacer algo tan burro pero tan sano como liarla lo más grande. Y, ahora, para su edición número 12, se lían la manta a la cabeza y dicen que la temática de la fiesta va a ser la sinestesia. Para los despistados, definición de la RAE: “Imagen o sensación subjetiva, propia de un sentido, determinada por otra sensación que afecta a un sentido diferente“.

Hablando en plata: la sinestesia es cuando te lo estás pasando tan bien que todos los sentidos se te mezclan y empiezas a escuchar los colores y a saborear la música. Cosas así. Y eso es precisamente lo que va a ocurrir en la próxima fiesta The Bourbaki, que se celebra el viernes 10 de abril en la mítica Sala Siroco de Madrid a partir de las 23:30h.  Ahora bien, cuándo acabará la cosa, no te lo sabemos decir… Que con tanta sinestesia el tiempo deja de tener sentido. Ya tú sabes.

Bueno, con tanta sinestesia y con la actuación estelar que se tiene reservada The Bourbaki, ya que se han traído desde Alemania a Moomin, una de las nuevas estrellas del house menos comercial, de ese que no busca brazos en alto en un festival veraniego sino que se dedica más bien a hilvanar joyitas preciosas en un collar de hilo de plata. A Moomin, además, le acompañarán el barcelonés JMII y Clap Kent (residente del propio club), que tampoco son moco de pavo. ¿Estás preparado para salir de The Bourbaki sin saber ni dónde tienes la cabeza? No culpes a la noche: culpa a la sinestesia.

 

bourbaki-cartel

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.