all-those

Si creías que All Those no podía molar más, atento a Taste All Those: una mezcla de street food con un novedoso y necesario farmers market.

 

Ahora que todo el tinglado foodie empieza a mirarse con ojos mucho más sospechosos y que ya no todo vale, sino que somos más viejos y más sabios y no nos la dan con queso (a no ser que sea una hamburguesa gourmet, claro)… Precisamente ahora es cuando proyectos como All Those se observan en su verdadera envergadura. Cualquiera que haya pasado por alguna de las ediciones de este mercadillo que es más que un mercadillo sabe a ciencia cierta que lo suyo es de otro nivel: All Those siempre fueron de seleccionar el mejor street food y acompañarlo de otras propuestas en forma de mercadillo gastronómico. De ir más allá, vamos.

No es de extrañar, entonces, que en su imparable carrera hacia la excelencia, All Those transmute en Taste All Those, una especie de versión 2.0 del evento que ya conocíamos pero ahora combinado, además, con un verdadero farmers market. Apuntad en la agenda: se celebrará los próximos días 2 y 3 de abril en el Parking de la Universidad de Barcelona… ¡Ya era hora! Porque lo hemos dicho una y mil veces: una cosa es ser foodie de los que salen a comer por ahí y otra muy diferente llevar los preceptos foodies hacia el interior de tu propia cocina. Para eso, es necesario rastrear las mejores tiendas de productos de calidad extrema y de proximidad absoluta.

Taste All Those nace para ponérnoslo fácil, ya que su corazón será un farmers market en el comprar fruta, verdura, pescado, lácteos, cereales, legumbres, quesos, panes, aceites, mermeladas, ahumados… Todo directamente de un conjunto de productores que aseguran un trabajo respetuoso, ecológico y en la mayor parte de los casos biodinámico. Eso sin contar locuras como que podrán comprarse flores, que Right Side Coffee enseñarán a tostar café en directo o que habrá una barra de vinos naturales seleccionados por Cuvée 3000.

A este nuevo farmers market habrá que sumar, además, lo habitual en All Those: una sibarita selección de chefs y restaurantes que ofrecerán su imprescindible visión del street food y, rizando el rizo, el ya tradicional Mini All those (con talleres para los más pequeños). Ya era hora de que Barcelona tuviera un evento como Taste All Those, la verdad. ¡Ahora hay que aprovecharlo!

Más información en la web de Taste All Those.

 

all-those-cartel

No Hay Más Artículos