Que este verano tengas en la mano el gin tonic pluscuamperfecto depende de ti… y de nadie más. Por suerte, desde Tanqueray te ofrecen una ayudita.

 

No puedes negarlo: nos encontramos en ese momento del año (el veranito) en el que, en cuanto el sol empieza a ponerse, lo único que te apetece beber es un buen gin tonic cuanto más fresquito mejor. Vamos a jugar un poco a la magdalena de Proust: piensa en la copa congelada con las gotitas de agua condensada resbalando hacia tu mano, en los hielos que crujen y tintinean al chocar los unos contra los otros, en ese maridaje pluscuamperfecto que se establece entre la ginebra y la tónica… ¿En serio que no te apetece un gin tonic inmediatamente?

Aunque, ojo, porque “un gin tonic” no es lo que debería apetecerte, sino que el objeto de tus anhelos debería ser más bien “el gin tonic pluscuamperfeto“… Y, a ese respecto, nosotros podemos ayudarte un poquito, pero al final ocurre una cosa: que todo depende de ti. Y de nadie más. Así te lo hace saber, por ejemplo, la nueva campaña de Tanqueray, que pone el acento sobre el hecho de que, en el lejano año 1830, Charles Tanqueray supo que todo dependía de él si quería crear la mejor ginebra del mundo. Y así nació precisamente esta Tanqueray que es más que probablemente el gin más querido por los bartenders gracias a su versatilidad e incomparable sabor.

Ya sabes: todo depende de ti… Así que ¡ponte a currar para conseguir el gin tonic pluscuamperfecto! Antes de nada, tienes que elegir tu ginebra preferida: ¿será la Tanqueray clásica, la Tanqueray Nº Ten con un mayor punto de frescura o la Tanqueray Rangpur con toques orientales? Y, a partir de ahí, solo tienes que encontrar tu receta ideal. Para ello, puedes dejarte ayudar por esta web en la que Tanqueray te chiva algunas de las mezclas más populares y te ofrece múltiples claves para que, cuando empiece a caer el sol, por fin puedas tener en tu mano el gin tonic pluscuamperfecto.

Más información en la web de Tanqueray. [Post Patrocinado]

 

No Hay Más Artículos