corona-sunsets-sessions

¿Quieres un buen plan para esta temporada? Nosotros no te damos uno: te damos todas las Sunsets Sessions con las que Corona promete fiesta de la buena.

 

El año pasado fue el de la confirmación absoluta: las Sunsets Sessions organizadas por Corona son mucho más que un evento puntual… Son más bien una estructuradísima red de eventos destinados a hacerte danzar desde el atardecer hasta el amanecer a base del mejor musicón de baile. Para el recuerdo quedan algunas de las sesiones del pasado 2015, pero este va a ser un recuerdo que sobre todo va a servir para lubricar las experiencias que están por venir en este año 2016… Que no van a ser pocas y que Corona promete de una intensidad de esas que sólo se viven una vez en la vida.

Desde clubs de playa hasta terrazas de hoteles y locales puramente urbanitas: el único requisito para que Corona celebre una de sus tremendas Sunsets Sessions es que el atardecer pueda convertirse en el coprotagonista de la velada junto con la música más puntera. En toda Sunsets Session siempre podrás disfrutar de cuatro experiencias: la Cocktail Station (donde hacerse con uno de los cócteles exclusivos realizados partiendo de la cerveza Corona), las Dj Sessions (por las que van pasando los mejores djs tanto nacionales como internacionales), el stand de Be Part of the Tribe (donde unas azafatas invitarán a los asistentes a ser parte de la tribu Corona y de su estética neotiki con tattoos dorados, mandalas o atrapasueños) y la Surf Training Area (con indoboards en los que se podrá surfear sin necesidad de olas).

Y, por si esto fuera poco, en este año 2016 hay grandes novedades en la familia de fiestacas de Corona, tal y como los Winter Sunsets (que ya han estado calentando el invierno) o los Corona Electronic Sunsets (un nuevo concepto de evento que nace de la colaboración de la marca de cerveza y Vicious Live: fiestas con djs de lujo como Oliver Heldens a las que sólo se podrá acceder con invitación solicitada a través de la web y las redes sociales de la marca de cerveza). ¿Necesitas más excusa para pasarte el verano de Sunsets Session en Sunsets Session con una Corona en la mano?

Para enteraros de todo, no olvidéis entrar en la agenda de las Corona Sunsets Sessions y suscribiros a su newsletter. [Post patrocinado]

 

No Hay Más Artículos