razz-suede

Si esta noticia nos hubiera llegado hace poco más de un mes, el titular bien pudiera haber sido tan tajante como el que sigue: “¡que viene el mundo viejuno!” Y es que, no vamos a negarlo, habrá a quien a día de hoy le dé un poco de fatiga esto de ver a Suede y a The Posies como punta de lanza del que será ya el 13 Aniversario de la Sala Razzmatazz. Recordamos: en los últimos años, este cumpleaños ha acabado por consolidarse como un festival en sí mismo, así que bien podemos esperar las mayores de las excelencias en lo que respecta a futuras confirmaciones. Por ahora, ya estamos alucinando con el hecho de que estemos a abril y ya sepamos algunos de los nombres de estos festejos… Pero no nos salgamos del tema.

La cuestión: mundo viejuno, ¿sí o no? A medias. The Posies, de hecho, vienen a reivindicar su propio mundo viejuno, ya que actuarán en el Razz el 10 de noviembre para homenajear sus discos “Frosting The Beater” y “Amazing Disgrace” dentro de otro aniversario: el de los 15 años de Houston Party. Y, por su parte, Suede acaban de demostrar que lo de mundo viejuno se lo pasan por el forro de la entrepierna: su nuevo álbum, “Bloodsports” (Warner, 2013), los muestra en una buena forma más que sorprendente. Así que cabe esperar que su actuación del próximo 5 de noviembre en el Razz (el 9 de noviembre actuarán también en La Riviera de Madrid) les hará sentir a ellos en el aquí y ahora… Y a nosotros como si tuviéramos diez años menos. ¿Mundo viejuno? My ass!

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.