studiostore

Change is Good“, claroquesí. El cambio es bueno. Y más si está orientado a conseguir una perspectiva más optimista de la vida… O, por lo menos, de la situación en la que estamos metidos. Nuestros amiguis de Studiostore son gente muy optimista y muy de ver las vida en colorinchis y rodeados de cosas bonitas. Por eso, para contagiar esa alegre perspectiva de las cosas, han puesto en marcha el proyecto happy de-fi-ni-ti-vo para que las próximas Navidades dejemos de verlo todo negro y lo hagamos más en Technicolor.

Siguiendo la estela de su anterior proyecto “Forever Young” , con “Change is good” llaman a de nuevo a  ilustradores / fotógrafos / artistas / visionarios / creativos de la vida a crear bajo el lema “Optimismo Creativo en Barcelona“, y los invitan a hacerles llegar esos proyectos que deberán estar invadidos por el optimismo e inspirados por la estética de Studiostore, que como ellos nos dicen “es muy del brilli brilli y del flúor“. Los que quieran participar pueden hacerles llegar sus obras hasta el próximo el 28 de noviembre (tienes toda la información sobre las bases aquí bien detalladas) y podrán participar en la expo colectiva que acogerá nuestro multiespacio favorito durante todo un mes, en plena temporada navideña, y que se inaugurará y el 20 de diciembre.

Además de optar a tener presencia en un espacio fundamental de la cultura barcelonesa y poder vender sus obras, los participantes optarán a premios, claro. Con esta iniciativa (que es 100% Studiostore y que no cuenta ni con patrocinios públicos ni mandangas), quieren incentivar el diseño independiente y hacer un camino de ida y vuelta para que los artistas cuenten con un espacio donde exponer y poder mostrar sus obras y ofreciendo a los compradores la posibilidad de acceder a un objeto único contando con la cercanía de su propio creador… Y todo eso en plena locura navideña, que es cuando más necesitamos ideas y regalos molones. Win, win, win.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.