studiostore

Change is Good“, claroquesí. El cambio es bueno. Y más si está orientado a conseguir una perspectiva más optimista de la vida… O, por lo menos, de la situación en la que estamos metidos. Nuestros amiguis de Studiostore son gente muy optimista y muy de ver las vida en colorinchis y rodeados de cosas bonitas. Por eso, para contagiar esa alegre perspectiva de las cosas, han puesto en marcha el proyecto happy de-fi-ni-ti-vo para que las próximas Navidades dejemos de verlo todo negro y lo hagamos más en Technicolor.

Siguiendo la estela de su anterior proyecto “Forever Young” , con “Change is good” llaman a de nuevo a  ilustradores / fotógrafos / artistas / visionarios / creativos de la vida a crear bajo el lema “Optimismo Creativo en Barcelona“, y los invitan a hacerles llegar esos proyectos que deberán estar invadidos por el optimismo e inspirados por la estética de Studiostore, que como ellos nos dicen “es muy del brilli brilli y del flúor“. Los que quieran participar pueden hacerles llegar sus obras hasta el próximo el 28 de noviembre (tienes toda la información sobre las bases aquí bien detalladas) y podrán participar en la expo colectiva que acogerá nuestro multiespacio favorito durante todo un mes, en plena temporada navideña, y que se inaugurará y el 20 de diciembre.

Además de optar a tener presencia en un espacio fundamental de la cultura barcelonesa y poder vender sus obras, los participantes optarán a premios, claro. Con esta iniciativa (que es 100% Studiostore y que no cuenta ni con patrocinios públicos ni mandangas), quieren incentivar el diseño independiente y hacer un camino de ida y vuelta para que los artistas cuenten con un espacio donde exponer y poder mostrar sus obras y ofreciendo a los compradores la posibilidad de acceder a un objeto único contando con la cercanía de su propio creador… Y todo eso en plena locura navideña, que es cuando más necesitamos ideas y regalos molones. Win, win, win.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend