Seguro que ya has visto el trailer de “Star Wars: Los Últimos Jedi”… Pero a lo mejor no has visto 5 cosas de todo este tinglado que nos tienen locos.

 

Si mientras estas leyendo estas líneas todavía no has visto el nuevo trailer de “Star Wars: Los Últimos Jedi” es que hay algo mal en tu vida… Pero, oye, no pasa nada. En Fantastic Mag no juzgamos a nadie, ni mucho menos. Lo que tampoco hacemos es dar noticias como esta de una forma en la que parezca que somos los primeros que la ofrecemos o pretendiendo que no has visto antes el trailer en algún otro lugar. Aun así, aquí lo tienes en todo su esplendor para que lo veas por primera vez o para que vuelvas a gozarlo, porque la verdad es que son dos minutos y medio de puro subidón cinematográfico.

 

 

Sea como sea, intuimos que, como nosotros, te has puesto muy palote con todo lo que se puede ver en (y suponer a partir de) el nuevo trailer de “Star Wars: Los Últimos Jedi“: la evolución de Rey como Jedi que lo peta, la omnipresencia de Luke Skywalker, la presencia con lagrimita en los ojos de la Princesa Leia, las naves, las criaturas, el hecho de que los personajes de Poe Dameron y Finn sigan en la saga con un papel totalmente activo… Todo eso ya se puede ver en el trailer, pero lo que hemos querido hacer aquí y ahora es recopilar cinco cositas que a lo mejor se te han pasado en el trailer (o en todo el tinglado que se ha montado alrededor de él) y que a nosotros, sinceramente, nos tienen muy locos. Vamos que nos vamos.

 

1. YA SE ESTÁ HABLANDO DE UNA PORG-MANÍA. Y tú te estarás preguntando: ¿qué carajo es un porg? Pues, a ver, un porg es la criaturita adorable que sale en el trailer rugiendo (o algo así) justo al ladito de Chewbacca. También es la criaturita que tiene dividido a Internet al completo: ¿porgs sí o porgs no? Nosotros decimos que sí, totalmente. Sobre todo porque ya han empezado a protagonizar locuras en redes sociales como las que os dejamos a continuación (con especial mención a nuestra favorita por encima de todas: la del tupé de Donald Trump).

 

 

2. SE RUMOREA QUE REY PODRÍA PASARSE AL LADO OSCURO. Hay que reconocer que, en este trailer, a Rey se la ve un poco regular de lo suyo. Vamos, que no sabe muy bien de qué lado sopla el viento… Así que no es extraño que, ante lo ambiguo de todas sus escenas, haya surgido la teoría de que la niña se pasa al lado oscuro. A ver, que en verdad todo se puede entender como que no, pero también como que sí: Luke está asustado ante su poder (¿y podría negarse a adiestrarla?), ella reconoce que hay algo en su interior que siempre ha estado ahí pero que finalmente ha despertado (¿la fuerza o el lado oscuro?) y, sobre todo, ese final en el que Kylo Ren le tiende la mano después de que ella pida una ayuda guía. Qué sabemos nosotros. Qué será, será.

 

3. SE COMENTA QUE VEREMOS ARDER LA ACADEMIA JEDI. Puede que esto sea un poco exclusivo para fans fatales de la saga… Pero, a ver, hay una escena en la que un edificio arde como Troya mientras una mano robótica sale de las cenizas justo al lado de R2-D2. Blanco y en botella: aquí tenemos a Luke Skywalker presenciando la destrucción de la Academia Jedi de manos de esa alegría de la huerta que es Kylo Ren (que, recuerda, estaba siendo entrenado en esta misma academia por Luke pero, de repente, decidió que no, que pasaba, y decidió destruir el lugar como quien destruye una congregación jipi).

 

Snooke

4. POR FIN HEMOS VISTO A SNOOKE. Ya se sabe que el Líder Supremo Snooke no tendrá un papel excesivamente protagónica en “Star Wars: Los Últimos Jedi“. Pero ya se sabe como funciona esto: lo que sí se sabe es que está interpretado por Andy Serkis (y que, más que probablemente, jugará un papel mucho más que decisivo en el cierre de la trilogía), así que hay muchas pero que muchas ganas de verle en acción. Por ahora, el trailer nos ofrece su primera imagen más allá del holograma de la entrega anterior (holograma que, tú y yo lo sabemos, hacía imposible saber cómo sería en realidad). Total, que ya puedes verle las pintas en el trailer -y en la foto sobre estas líneas-… Tampoco es demasiado impresionante, ¿no?

 

5. LAS REACCIONES, COMO SIEMPRE, HAN SIDO LO MEJOR DEL TRAILER. Esto ya se ha convertido en algo habitual: el trailer mola, pero las reacciones en redes sociales molan más todavía. A continuación os dejamos un buen puñado, pero os soplamos que nuestras preferidas son la de David Bowie, la de Pokémon, las conspiranoias y, por encima de todas, el comentario del perrito de Carrie Fisher al ver el nuevo trailer de “Star Wars: Los Últimos Jedi“. Venga, ¡que solo tenemos que esperar hasta el 15 de diciembre para que se estrene en nuestro país!

 

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend