¿Te apetece asistir al primer SPAB y su mezcla de SPA + PUB? ¿Quieres musicón y barra libre? ¿Quieres ir gratis? Aquí te explicamos cómo…

 

Mirad, chiquis, si cada una de las veces en las que alguno de vosotros nos ha venido a llorar porque “qué aburridos los festivales cada año lo mismo” o “qué coñazo los clubs cada fin de semana igual“, ahora mismo no estaríamos escribiendo estas líneas, sino que estaríamos nadando en una piscina de money money money que ríete tú del Tío Gilito. Pero como la última vez que miramos nuestras cuentas corrientes seguíamos siendo pobres como ratas, lo único que podemos hacer es deciros que basta ya de lloriqueos y que os apuntéis al primer SPAB de la historia. Porque va a ser tremendo.

Pero empecemos por el principio: ¿qué carajo es un SPAB? Pues un SPAB es, básicamente, un espacio en el que se suman dos conceptos tan archiconocidos y megadisfrutados como el SPA y el PUB. Al fin y al cabo, al estar en un spa, todos hemos pensado alguna vez que estaríamos mejor con un copazo en la mano. Y, al estar en el pub, no lo niegues, de vez en cuando también has fantaseado con que te cuiden el cuerpo y el pelo y lo que sea mientras bebes con tus colegas.

Pues ya está bien de fantasear, porque el próximo 11 de junio podrás disfrutar de todo lo dicho desde las 16h hasta las 22h en el primer SPAB de la historia… Habrán peinados con aire comprimido (… y hasta aquí podemos leer), barra libre (¿hola?) y un musicón de aquí no te menees a cargo de las sesionacas de Chez Ed (de Canela en Surco), Fred Guzzo (de Guzzo Club) y Dadame (de Masque Muzique). Ahora bien, no nos pidas que te digamos dónde ocurrirá la magia, porque el aforo va a ser limitadísimo y el lugar se va a mantener en el mayor de los secretos para evitar las aglomeraciones imprevistas.

Una secret party en toda regla a la que, si quieres asistir, tienes que tener en cuenta una cosa muy básica: no habrá venta de tickets en puerta. Así que, para conseguir tu entrada para el primer SPAB (una entrada que, por cierto, sólo vale 25 euros de nada si tenemos en cuenta que implica musicón y barra libre y la maravillosa posibilidad de fardar entre tus colegas de que has estado en un fiestón secreto y ellos no), lo que debes hacer es escribir un mensaje al Facebook de esta fiestaca y allá te explicarán cómo conseguir las entradas y dónde es la cita.

Bueno, puedes hacer eso… O escribirnos un mail a info@fantasticplasticmag.com con el asunto “SPAB” y con tus datos de contacto, ya que estamos sorteando dos entradas para este eventazo que será doble eventazo si resulta que al final consigues colarte por la cara, ¿no? Por eso mismo no sabemos por qué carajo sigues leyendo y no nos estás escribiendo L L Y A.

Más información en el Facebook de SPAB y en el evento de Facebook del evento del sábado 11 de junio.

 

SPAB

No Hay Más Artículos