En el próximo SoundEat no solo podrás comer fetén… Sino que bailarás como si no hubiera un mañana gracias a François Kevorkian y Bambounou.

 

La cosa fue tal que así: en su anterior edición, el SoundEat dijo que lo iba a petar… y lo petó. ¡Vamos que si lo petó! De hecho, lo petó de tal forma que tuvo que colgar el cartelito de “sold out” a la puerta de una de las citas más sonadas de este verano barcelonés. No es para menos: este evento lleva ya muchas ediciones conjugando en presente perfecto el mejor musicón electrónico (y los bailes que implica) con una selección gastronómica de street food de quedarse un poco lelo. El resultado ya te lo hemos dicho: un fóquin sold out.

Así que tú sabrás. Nosotros solo te decimos que el primer SoundEat de otoño ya tiene fecha, el próximo 16 de septiembre, y que promete volver a petarlo con su habitual selección de street food y, sobre todo, con un cartelón musical que no te lo crees. Para empezar, la jornada se cerrará con una sesianaca del señorito François Kevorkian, leyenda viva del house que pondrá el SoundEat del revés trenzando canciones de esas que te hacen sudar por el motivo adecuado (es decir: porque te ponen todo calentorro y quieres frotarte contra el buenorro o la buenorra que tengas más cerca).

Pero eso no es todo, porque el cartel se completa con dos nombres de aquí muy suculentos (los madrileños Baywaves y el dj local Deckard) y, sobre todo, con una de las joyas ocultas en la corona del sello de Modeselektor: el francés Bambounou. Si sabes de qué pie cojean Modeselektor, ya sabes también qué esperar de Bambounou. Y, sobre todo, ya sabes qué esperar de esta próxima edición del Soundeat que se celebrará en la Plaça Leonardo da Vinci. Si te plantan el “sold out” en las narices, habrá sido tu culpa por no ser previsor y pillar la entrada por adelantado.

Más información en el evento de Facebook del próximo SoundEat.

 

SoundEat

No Hay Más Artículos

Send this to a friend