SoundEAT! está a puntito de celebrar una de sus ediciones más especiales… Y no lo decimos sólo por el espacio tan maravilloso de los Jardins de Pedralbes.

 

Lo del SoundEAT!, como dirían en mi pueblo, va chino-chano. Y como supongo que el común de los mortales tiene la suerte de no ser de mi pueblo, procedo a explicar qué significa esta expresión. Chino-chano vendría a significar “progresión a un ritmo normal, sin sprints ni resbalones, pero de una forma imparable y siempre a más, como si no hubiera un mañana”. Ya véis. En mi pueblo somos súper sintéticos. Pero a ver, que me voy del tema: el SoundEAT! va chino-chano y, después de petarlo en su anterior edición en la Plaça de las Glòries, está a puntito de celebrar una de sus citas más especiales de su historia.

Y es que el próximo SoundEAT! se celebrará este sábado 16 de julio en un marco tan especial como los Jardins de Pedralbes. Al fin y al cabo, y por segunda vez consecutiva, SoundEAT! forma parte de los fastos del Festival Jardins de Pedralbes. Pero repito: este evento evoluciona mucho más que adecuadamente y, tras el subidón de su última edición, sólo podemos esperar que lo peten lo más grande en un enclave tan especial como este. Y es que esta vez el horario se adecuará a los calores veraniegos, empezando a las 5 de la tarde y cerrando sus puertas a las 2 de la madrugada.

Bicnic

La programación musical será más tremenda que nunca: Tiger & Woods seguirán alimentando el misterio de su leyenda, Terrence Parker traerá en su maleta lo mejorcito del sonido de Detroit, beGun (en la foto) presentará su último -y jodidamente maravilloso- disco “AMMA“, Polock aportarán un toque de clase indie con su directo y Abu Sou seguirá marcándose puntos para que le consideremos el dj revelación de este año 2016.

Esta vez, sin embargo, y debido al nuevo horario, SoundEAT! prescindirá de su programación familiar… Pero de lo que no prescindirá es de una oferta variada de foodtrucks entre los que que se encontrarán Pebre Negre, Warike, Bicnic (en la foto), La Rika, La Volovan y La Finestra. Lo dicho: el SoundEAT! sigue creciendo chino-chano. ¿Vas a ser tan cenizo como para no formar parte de este crecimiento y que el resto del mundo vea lo atrás que te estás quedando? Tía, no seas antigua.

Más información en el evento de Facebook del próximo SoundEAT!

 

SoundEAT!

No Hay Más Artículos