sound-market-party

Nace el Sound Market Party: un nuevo concepto de mercadillo de ropa vintage y vinilos de segunda mano que, además, también será club con djs invitados.

 

La primera vez que fui a Londres, hubo algo que me sorprendió mucho. Muchísimo. Me refiero a esa capacidad que tienen los británicos de montar un mercadillo molón donde sea: en plena calle, en un descampado, en el interior de unas galerías, en el lateral de uno de los canales del río Támesis… Hubo uno, sin embargo, que me robó el corazón: en pleno Camden, resulta que uno de los clubs más interesantes por la noche se convertía de día en un mercadillo de ropa vintage y de vinilos de segunda mano. Y supongo que los creadores del Sound Market Party no habrán cogido como inspiración aquel mercadillo londinense (al fin y al cabo, como ese existen muchos otros a porrillos en todas las ciudades del mundo), pero hay que reconocer que se agradece que por fin alguien decida ponerle la puntilla a la moda de mercadillos de Barcelona con algo totalmente diferente: un mercadillo que se celebra dentro de una sala de conciertos.

Sí, has leído bien: el Sound Market Party se celebrará cada miércoles en el City Hall, que además de estar en pleno centro de Barcelona (a dos pasos de Plaza Catalunya) proporciona la posibilidad de dividir este mercadillo en dos espacios más que vibrantes. De 8 de la tarde hasta medianoche, Upstairs se podrá disfrutar de un mercado de vinilos, instrumentos musicales y ropa de segunda mano, donde brillará la presencia de una cabina para pinchar los vinilos a la venta. Y, a partir de medianoche y hasta las cinco de la madrugada, la actividad del Sound Market Party se trasladará Downstairs, donde un Club de lo más selecto traerá a djs invitados a cada nueva edición, manteniendo como residentes a los siempre geniales Tony Bass y Erick Berghen. El primer Sound Market Party se celebrará el próximo 2 de abril, con Kosmos como dj invitado y con la presencia confirmada de puestos en el mercadillo de DJ Zero, Telexketch, Mugen Mugen, Kinkimerengue y Trendy Inferno. Puedes apuntarte en el evento de Facebook y conseguir, así, entrada gratuita. ¿Que significa esto? Que el jueves vamos a tener resaca. Fijo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend