sonar-kids-2014

Los próximos 24 y el 25 de mayo, SónarKids llenará la playa de El Port de la Selva de experiencias musicales y creativas para toda la familia…

 

Atención padre, madres, tíos, tías, abuelos, abuelas y, sobre todo, ¡niños! Si la family al completo ya se está organizando las próximas salidas vacacionales, tenemos una noticia importante: SónarKids 2014 ya tiene fechas. Así que saquen agendas, abran el Google Calendar y anoten, porque los próximos 24 y 25 de mayo toda la familia tiene una cita en el Port de la Selva para gozarlo en la edición mini del Sónar. Dos días de música y actuaciones gratuitas en los que, como siempre, la programación está estrictamente pensada para que los enanos disfruten por todo lo alto y los padres puedan pasarlo a tope bailando al mismo ritmo que su prole.

La actuación de los colombianos DMK será una oportunidad genial para que las dos generaciones hagan “clic” a nivel musical, y es que esta familia de un padre y sus dos hijos se dedica a hacer versiones de Depeche Mode y lo está petando big time en redes sociales, especialmente en YouTube (donde son los amos). Vendrán al SónarKids en su primera actuación en Europa y fuera de Internet. De Estados Unidos llegará Alizzz, prestigioso dj y productor que realizará una sesión exclusivamente pensada para que los enanos realicen su primera toma de contacto con el hip hop y los beats más calentitos. A los fans del rap les encantará la actuación de Tremendo, que vendrá al Port de la Selva con disco nuevo bajo el brazo y sus dos fieles escuderos: DJ2D2 y Sr. Chen.Dos que repiten son Busy P y Markooz: el primero, jefazo de Ed Banger, quedó tan contento de su actuación del año pasado que no ha querido perderse esta y volverá al SónarKids a liarla con los más pequeños; mientras que el segundo demostrará por qué es uno de los beatboxers más reputados del país.

La imaginación correrá a cargo de Pau Riba i els 40 Gripaus que, con sus instrumentos locos, prometen una actuación llena de sorpresas. Brodas Bros llenarán el escenario de bailes, Molts Records Kids harán lo propio con sus mash ups y, ¡OH!, ¡sorpresa!, Fantastic Plastic Mag Djs tendremos el honor de compartir escenario con toda esta gente y regalar al público menudo y familiar del SónarKids una buena ración de hits bailongos de ahora y de forever and never. Nos hace muchísima ilusión (y nos da un poco de canguelo, para qué negarlo) formar parte de esta bonita iniciativa… Ojalá que todos podamos disfrutarlo juntos a pie de playa en el Port de la Selva. ¡Allá nos vemos!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend