ANOHNI

¿Soñabas con las primeras confirmaciones del Sónar 2016? Pues deja de soñar: ANOHNI, New Order, Fatboy Slim, John Grant, Matias Aguayo… ¡y más!

 

Que sí, que el “primer anuncio” del Sónar 2016 nos dejó flipando por dos motivos: porque el sarao confirmado para L’Auditori es pura maravilla y porque la imagen presentada ya se ha convertido en icono del próximo año cuando todavía no estamos ni en enero (de todo ello puedes informarte en esta noticia). Pero, claro, sabemos cómo es la gente y entendemos que muchos se quedaran a cuadros cuando en aquel “primer anuncio” no constaba ningún artista puramente musical, que son los que suelen atraer a las masas hasta este festival que celebrará su edición del 2016 entre los días 16 y 18 de junio en sus dos míticos recintos de Barcelona.

Pero a lo que vamos: que ya podéis respirar tranquilos, porque el Sónar 2016 ha hecho sus primeras confirmaciones musicales y son pura C R E M I T A. Para empezar, resulta que el festival barcelonés se ha hecho con una de las actuaciones que en FPM esperábamos para el año que viene como agüita de mayo (o de junio, en este caso): la presentación en sociedad de ANOHNI, el nuevo proyecto de electrónica bailable de Antony Hegarthy en compañía de Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke (del que, por cierto, ya te hablábamos hace un tiempo en esta otro artículo).

Pero no sólo eso, ya que el Sónar 2016 contará con maravillas como New Order (aunque sea por “Tutti Frutti“, hay que verlos aquí ya hora), Skepta, Kode 9 (con un show de audiovisuales obra de Lawrence Lek), King Midas Sound junto a Fennesz, John Grant, Fatboy Slim, Oneohtrix Point Never, Matias Aguayo, Kenny Dope (la mitad de Masters at Work), The Black Madonna, Acid Arab, Section Boyz y dos cositas muy especiales: una Ed Banger House Party y un directo de Congo Natty acompañado de Congo Dubz, Tenor Fly, NanciPhoebe.

Este anuncio coincide, además, con que mañana 27 de noviembre se pone a la venta el SonarGift, un locurón pensado para regalar estas Navidades que, por el módico precio de 180€, incluye el abono del Sónar 2016, una tote bag exclusiva con la imagen de la edición del año que viene y un poster exclusivo. Y, oye, ya sabemos que no es nada sano reírse de las desgracias ajenas, pero después de ver las primeras confirmaciones para el Sónar 2016 no hemos podido evitar imaginarnos al resto de festivales españoles llorando por las esquinas. Así son las cosas, y así os las hemos contado. [FOTO: Alice O’Malley]

 

sonar-2016

No Hay Más Artículos