kors-live

Puede que en Barcelona nos estemos recuperando de la resaca del 080 y que en medio mundo vivan enajenados con sus respectivas semanas de la moda, pero está claro que cuando llega la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, que este año se está celebrando del 6 al 13 de febrero, todos dejamos lo que estemos haciendo y ponemos los ojos sobre la ciudad estadounidense. Pero, claro, no todo el mundo puede costearse un vuelo hasta EEUU y, sobre todo, no muchos son los que tienen el caché suficiente para poder acceder a este tipo de eventos… Así que, ¿qué pensarías si te dijéramos que vas a tener la oportunidad no sólo de poner tus ojos sobre uno de los desfiles más deseados de esta edición, sino que además vas a poder poner tus ojos “literalmente” en la pasarela de la nueva colección de otoño 2014 de Michael Kors?

Suponemos que no es necesario que presentemos aquí a Kors, ese hombre que tú ves ahí que ha sido capaz de aunar la elegancia europea y el confort yanki haciendo del “lujo deportivo” su mejor seña de identidad. Suponemos, además, que no debería ser necesario que repitiéramos que nuestro corazón está un poco más marchito desde que Kors decidió marcharse de “Project Runway“… Así que saltaremos los básicos e iremos directamente a lo que nos interesa: justo debajo de estas líneas veréis un reproductor de video y, en ese reproductor, podrás ver en vivo y en directo el desfile de la colección de otoño 2014 de Michael Kors en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York. La pasarela dará comienzo hoy 12 de febrero a las 16h (hora española), pero desde las 15:30h podrás ponerte las botas con la fauna de la alfombra roja.

Nosotros vamos a comentarlo todo en redes sociales dándole cañita brava a los hashtags #AllAccessKors y #mbfw, además de al usuario @MichaelKors. ¿Te apuntas con nosotros a verlo y comentarlo en vivo y en directo?

 

No Hay Más Artículos