shopping-night

The Shopping Night Barcelona 2014 quiere que seas una estrella por una noche… Es por eso que esta edición tiene el lema “The Golden Age of Hollywood”.

 

La fecha ya está marcada en el calendario, pero no está marcada ni con rojo ni con fluorescente, que es lo que suele decirse en las ocasiones verdaderamente candentes, sino que está marcada en dorado puro y duro. Y es que este año The Shopping Night Barcelona viene más lujosa y glamourosa que nunca… Pero no adelantemos acontecimientos. Primero lo primero, que son los datos concretos que necesitas saber para bloquear tu agenda: The Shopping Night Barcelona 2014 se celebrará el próximo 4 de diciembre en el barcelonés Passeig de Gràcia desde las ocho de la tarde hasta la una de la madrugada.

Y es que ahí está la locura de este evento que llega a su quinta edición: en que, durante una jornada única e irrepetible, puedes pasearte por las tiendas de Passeig de Gràcia en un horario puramente nocturno, disfrutando no sólo de la posibilidad de hacer tus compras navideñas con diferentes tipos de ventajas (que dependen, básicamente, de cada uno de los establecimientos), sino también de quedarte bastante loco con las actividades paralelas, fiestas de lo más diverso y, en general, con la posibilidad de alternar con la gente guapa de Barcelona en uno de los espacios más privilegiados de la ciudad.

Este año, además, y tal y como decíamos más arriba, The Shopping Night Barcelona va a ser más glamouroso y dorado que nunca, ya que bajo la temática “The Golden Age of Hollywood” ya están preparando todo un conjunto de actividades para que te sientas como una verdadera estrella. Ellos definen su iniciativa de la siguiente forma: “Passeig de Gràcia se transformará en un gran plató de cine, donde se rendirá homenaje a las grandes estrellas de una era, conocida por la época dorada de Hollywood. Platós llenos de mitos que aún hoy recorren nuestro imaginario cinematográfico, un paseo por el tiempo a través de las grandes obras y estrellas que siguen brillando hoy. Estrellas que han marcado el pasado, que siguen marcando el presente y el futuro“. ¿Vas a perder la oportunidad de ser una de esas estrellas?

No Hay Más Artículos