Por fin podemos ver el primer tráiler completo de “Shadow of the Tomb Raider”… Y, la verdad, el juego asusta un poco al mostrarnos a Lara Croft en modo sangriento.

 

Lara Croft corriendo por junglas y cavernas escapando de señores armados mientras un eclipse parece jugar un papel definitivo en todo lo que está ocurriendo“… Esto es lo que, tal y como ya decíamos en esta otra noticia de hace algunas semanas, se podía ver el primer teaser de “Shadow of the Tomb Raider“. Pero admitámoslo: por mucho subidón que proporcionaran aquellos veinte segunditos de teaser, sabían a poquito y dejaban con ganas de más. De mucho más. Y, ahora, por fin tenemos más porque Square Enix ha hecho público el primer tráiler completo del juego y, mira, es que casi nos da un patatús.

No es para menos: lo que en aquel teaser se intuía, en este tráiler ya queda totalmente explicado de forma explícita. Tal y como pensábamos, “Shadow of the Tomb Raider” va a ser, más que probablemente, la entrega más oscura de las aparecidas desde el reboot de la saga hace ya algunos añitos. Es el momento de que Lara acepte que su oficio de asaltatumbas viene con muchas sombras implícitas… Y todas esas sombras tendrá que aceptarlas en esta tercera aventura que la llevará a una selva en la que no solo deberá sobrevivir, sino también detener un verdadero Apocalipsis Maya. ¿Vamos a ver a la Lara Croft más sangrienta de la saga? Todo parece indicar que sí.

Y ya solo por eso es justificado todo el hype que se está levantando con este “Shadow of the Tomb Raider” que se lanzará oficialmente el próximo 14 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC. La ya mítica actriz Camilla Luddington ha vuelto a ponerse en la piel de la heroína en esta nueva aventura que ya está en campaña de reserva en diferentes versiones del juego, a cada cual de ellas más jugosa e interesante. Así que ya sabes: si tienes cuentas pendientes con los dos anteriores juegos de la saga, es hora de que las saldes por completo… Porque, a partir de septiembre, solo tendrás ojos para “Shadow of the Tomb Raider“.

Más información en la web de “Shadow of the Tomb Raider”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend