busking-folks

Desde la editorial Sexto Piso van a celebrar que ya ha llegado la “Maldita Primavera” con una velada en la que está asegurado el mejor musicón posible.

 

Aunque no lo parezca, la primavera ya está entre nosotros: puede que, más allá de las ventanas de nuestras oficinas, la lluvia se empeñe en alargar el puñetero otoño… Pero, por suerte para todos, siempre hay buena gente que se esfuerza en hacernos la vida un poquito más feliz. Y entre esa gente se cuentan, sin lugar a dudas, los responsables de la editorial Sexto Piso, que se han marcado una bienvenida de la primavera por todo lo alto. No te dejes engañar por el hecho de que hayan llamado a este evento “Maldita Primavera“: si la velada que han preparado no es pura alegría, no sabemos qué lo sería.

Muchos pensarán que lo que debería hacer cualquier editorial es decirle a sus lectores potenciales: chicos, salid a la calle, id a los parques, disfrutad del solecito… pero siempre siempre siempre llevad con vosotros uno de nuestros libros. Desde Sexto Piso, sin embargo, quieren celebrar la llegada de esta “Maldita Primavera” de una forma menos literaria de lo habitual: con un total de ocho actuaciones en directo (siete bandas y un dj) que caldearán el ambiente de esta semana final del mes de marzo hasta obligarla a ahuyentar la lluvia y a saludar por fin a la primavera verdadera.

Apunta: el próximo viernes 27 de marzo, la “Maldita Primavera” tomará El Garito de La Central de Callao (Madrid) desde las 9 de la noche hasta la 1 de la madrugada. Lo que es alucinante es la ristra de nombres que los chicos de Sexto Piso han juntado en una única velada: David Romerman, Iñigo Coppel, Astray, The Busking Folks (en la foto), José Lanot, Carol Dubois y Reverendo & The New Preacher Boys pondrán las actuaciones, mientras que Daniel Acirón se dedicará a lubricar el evento con una sesión de dj que se prevé intensita. El acceso será totalmente gratuito hasta completar aforo, así que no digas que no te lo advertimos cuando te quedes en la puerta por llegar tarde. ¡No seas desastre!

 

maldita-primavera

No Hay Más Artículos