gone-gir-trailer-2

Ya tenemos aquí el segundo tráiler de “Perdida” de David Fincher, que nos deja con más ganas todavía de saber qué pasó entre el matrimonio Elliot-Dunne.

 

Nick Dunne, probablemente el hombre más odiado de América ahora mismo. ¿Mataste a tu mujer, Nick?“. El segundo tráiler de “Perdida“, la adaptación al cine de David Fincher de la novela de Gillian Flynn, va a cuchillo y se mete de lleno en el intríngulis: ¿es Nick (encarnado aquí por ese siempre hierático Ben Affleck) el culpable de la desaparición de la perfecta Amy Elliot (que en la peli será Rosamund Pike)? ¡Ah! Tendremos que esperar hasta octubre para saberlo, porque aunque hayas leído la novela es conveniente saber que la propia Flynn, responsable del guión de la adaptación cinematográfica, ha dicho que el final de la película difiere del de la novela. Así que un punto más a favor para querer verla.

¿Y qué nos deja ver este segundo trailer? Pues sirve como acompañamiento del primero (del que ya os hablamos debidamente en esta noticia), se repiten algunas escenas pero ahora ya podemos escuchar lo que se cuece en la historia. El tráiler también parece ajustarse un poco mejor que el primero al tono general de la peli, y deja claro que la “Perdida” de Fincher no tendrá el ritmo de “La Habitación del Pánico“, sino que tirará más por un ritmo más calmado e intrigante y por jugar con las atmósferas de ese pueblo perdido de la América Profunda donde transcurre la acción, haciendo que las dudas sobre el misterioso marido de la desaparecida caigan sobre nosotros como una gota malaya. Plic plic. Habrá que esperar hasta el 3 de octubre para saber cómo acabará el lío.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend