minimusica-za

El día minimúsica celebra este domingo 6 de abril su segunda edición en Barcelona con música, talleres y cancaneo para toda la family.

 

¿Os acordáis de aquellos domingos de resaca en los que solo servíamos para ver “Embrujadas” y alimentarnos por vía intravenosa de los restos de pizza del día anterior? Eran otros tiempos, éramos jóvenes y solteros sin hijos y/o sobrinos. Ahora, las cosas para nuestra generación han cambiado. Sí, seguimos celebrando las nuevas confirmaciones del Sónar, pero algunos ya se las toman con más calma porque saben que a día de hoy, los fines de semana, son propiedad de los más pequeños. Para ellos, los enanos, y también para esos padres que se desviven por ellos pero que no quieren renunciar a su pasión musical, está montado el día minimúsica, que este domingo 6 de abril dará a luz su segunda edición y que volverá a ocupar Fabra i Coats (Barcelona) para convertirla en un improvisado centro para conciertos y actividades familiares en las que puedan gozarlo tanto la muchachada como sus marchosos padres.

Como siempre, los grupos y artistas más punteros y originales cambiarán su discurso musical por un día y harán actuaciones exclusivamente pensadas para los más peques: Templeton interpretarán la banda sonora de “Hora de Aventuras“; la Sant Andreu Jazz Band (dirigida por Joan Chamorro) y The Pinkertones presentarán su espectáculo “Rolf&Flor“; y cerca de ellos también desfilarán Za! (en la foto), Joan Colomo, Miqui Puig, The Free Fall Band, Papá Topo y Guille Milkyway y Delafé como djs. Los grupos benjamines también tendrán su espacio, el escenario Teenage Kicks, que es donde estarán Mourn, Punk Tomàket y Camil. Pero esto no es todo, aún más, porque durante toda la jornada habrá talleres como el que han montado Victoria o ese otro en el que la escuela Swing Maniacs enseñará a los peques a moverse a ritmo de swing.

Ojito, porque el día viene intenso: desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde habrá actuaciones musicales, talleres creativos y juegos non stop (todo por los 12 euros que cuesta la entrada o los 40 que cuesta el abono familiar). ¿Todo esto qué significa? Que se recomienda recogerse pronto el día anterior como si fuera la vigilia de la Noche de Reyes.

No Hay Más Artículos