¿Estás pensando en viajar hasta Nueva York próximamente? Pues deja de darle vueltas y mejor goza del Seagram’s NY Hotel at Only YOU en Madrid.

 

Reconozcamos que el turismo está perdiendo un poco de su valía por culpa de Internet y la era de la comunicación. Hace años, existían cosas que tenías que “ver con tus propios ojos”… Pero, ahora, con las pantallas gigantescas y la abundancia de imágenes en redes sociales, seguro que ya has visto hasta el último recoveco de una ciudad antes de viajar a ella. Entonces, ¿para qué? Bueno, claro que existe un “para qué” imperioso: para experimentar con otros sentidos además del de la vista. Para comer. Para beber. Para bailar. Para vivir todo lo que la ciudad puede ofrecerte y que en fotos te quedaría demasiado lejos.

Pero, ojo, porque esto también puede que esté a punto de cambiar. Y la culpa va a ser de iniciativas tan chanantes como la de Seagram’s Gin, que acaba de montar el Seagram’s NY Hotel at Only YOU en el Only YOU Hotel Atocha de Madrid. Desde el pasado 1 de diciembre, y durante los próximos cuatro meses, esta experiencia pop-up tiene un objetivo muy pero que muy claro: que canceles cualquier vuelo que tengas comprado hacia Nueva York porque, al fin y al cabo, lo mejorcito de esa misma ciudad estará todo este tiempo en el Seagram’s NY Hotel at Only YOU.

Seagram's NY Hotel at Only YOU

¿Qué vas a encontrar allá? Un poquito de todo, pero todo lo mejor: la coctelería más elaborada y sorprendente, la gastronomía más sugerente, las barber shops más imprescindibles, el jazz más elegante… Además de muchos otros eventazos como noches de comedia, por ejemplo. Por ahora, en diciembre el Seagram’s NY Hotel at Only YOU ha albergado los cócteles de The Dead Rabbit (elegido por los Spirited Awards como el mejor bar del mundo durante dos años consecutivos), la gastronomía del chef Bryce Shuman (responsable del icónico Betany), el cuidado del vello facial por parte de Frank’s Chop Shop y las actuaciones de jazz importadas directamente desde el mítico club Blue Note.

De hecho, Blue Note será el único residente durante estos cuatro meses, pero ya puedes ir preparándote, porque el resto de visitantes irán cambiando con más propuestas cocteleras, gastronómicas, barberas y muchas otras sorpresas que puedes ir consultando en la web del Seagram’s NY Hotel at Only YOU. A la vuelta de Navidades, los mencionados ya nos habrán abandonado… Pero, oye, no esperes a los recién llegados: esto no es algo que vayas a apuntar como puntual en tu agenda. Este es un sitio en el que vas a querer vivir durante los próximos meses.

Más información en la web de Seagram’s NY Hotel at Only You[Post Patrocinado]

 

Seagram's NY Hotel at Only YOU

No Hay Más Artículos