final-fantasy

Se acaban de dejar al descubierto todos los locurones que incluirá la edición de coleccionista de “Final Fantasy Type-0″… Y la cosa tiene tela.

 

Entendemos que los menos versados en el universo de “Final Fantasy” sientan pereza ante cada noticia de una nueva entrega de la saga… En serio, lo entendemos. Son demasiados juegos a la espalda y, si nunca te has enganchado a uno, todo esto tiene que parece como un club en petit comité en el que sus miembros mantienen en secreto sus prácticas y liturgias. Que sí, que lo entendemos. Pero no lo compartimos para nada porque, básicamente, cada nueva entrega de “Final Fantasy” consigue devolvernos aquella ilusión que llegó a su punto álgido con “Final Fantasy VII” y que, desde entonces, con sus más y con sus menos, ha sabido mantener el nivel.

La última locura de la saga, tal y como te explicábamos hace algunos meses en este noticia, será “Final Fantasy Type-0“: una especie de “puente” entre la finiquitada entrega “Final Fantasy XIII” (que fue la última no online) y el próximo “Final Fantasy XV“, cuya primera demo jugable vendrá incluida en el lanzamiento que nos ocupa. Sea como sea, si decimos que este juego nos devuelve la ilusión en la saga es porque se acaba de hacer público cómo será la edición de coleccionista… Y, joder, la cosa tiene tela telita tela.

Al loro: la edición de coleccionista de “Final Fantasy Type-0” incluirá una caja SteelBook dorada con un diseño original del mismísimo Yoshitaka Amano, además de una copia de un manga de 200 páginas que explicará los orígenes de la clase Cero. Suma y sigue: también incluirá un CD de música con la banda sonora de Takeharu Ishimoto, un libro de arte de ochenta páginas con tapa dura titulado “Class Zero 842” y cinco réplicas a tamaño real de las cartas que utiliza uno de los protagonistas del juego. Todo ello puedes verlo en el vídeo que te dejamos a continuación… Y si, tras ver el clip, no sientes ni un pinchacito de la ilusión que nos hace a nosotros todo este tinglado, es que te hemos perdido. De verdad. Bye, bye.

 

No Hay Más Artículos