dragon-age-inquisition

Hay un juego que por fin parece que llevará el RPG heroico hacia la nueva generación de consolas… Ojito con “Dragon Age: Inquisition”: promete emociones fuertes.

 

Que vaya por delante que en Fantastic Plastic Mag somos muy (pero que muy) fans de “Skyrim” y que, a día de hoy, todavía se nos van una importante cantidad de horas semanales en repartir caña por el mundo de la mejor entrega (hasta el momento) de la saga “The Elder Scrolls“… Pero también hay que reconocer una cosa: gráficamente, se esperaba más de aquel juego. Se esperaba un salto generacional que justificara los años pasados desde “Oblivion“. Y aunque la mejoría esta ahí, es palpable y comprobable, hay que reconocer que muchos nos quedamos con ganas de una verdadera revolución. Toda esta explicación / justificación viene a cuento porque aquellas esperanzas nos han venido a la cabeza al ver el trailer de “Dragon Age: Inquisition“, la que será la tercera parte de esta saga de Bioware y que verá la luz este otoño para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

¿Estamos hablando aquí de que “Dragon Age: Inquisition” va a significar (¡por fin!) una puesta al día del género de RPG heroico para la nueva generación? No avancemos acontecimientos… Pero resulta imposible no dejarse llevar por la sensación de que así va a ser. Los magníficos paisajes que se pueden ver en el mencionado trailer (puedes darle al play más abajo en esta misma noticia) no sólo son excepcionales a nivel gráfico, sino que hacen pensar en algo tan loco pero tan tremendo como Square-Enix diseñando una entrega de “The Elder Scrolls“: mucha más fantasía y mucho más preciosismo gráfico para un juego en el que asumiremos el papel de Inquisidor, nos haremos con todo un equipo de colaboradores y nos dispondremos a recorrer el mundo abierto de este juego a lo largo y a lo ancho. Y ojito, porque el mundo de “Dragon Age: Inquisition” promete ser muy largo y muy ancho.

 

No Hay Más Artículos