ghost-in-the-shell

No tenemos ganas de joderte el día, pero tienes que saber que la Disney está preparando una versión de “Ghost in the Shell” protagonizada por Scarlett Johansson.

 

¿Quieres arruinar tu día? Pues sigue leyendo… Los que crecimos en los 80 y en los 90 llevamos trenzado en nuestro ADN un gusto intrínseco por el manga y el anime, de eso no hay duda alguna. Esa herencia infantil (y juvenil) tiene el bonico efecto de que sólo escuchar nombres como “Dragon Ball“, “Ranma“, “Evangelion” o “Ghost in The Shell” hace que se nos pongan los pelillos de la espalda de punta y que sintamos escalofríos de nostalgia. Es por eso precisamente que, cada vez que viene algún hijo de puta a cargarse esa melancolía, nos subimos un poco por las paredes.

Esta es una sensación que vuelve más o menos cada año cuando se habla de nuevo de la posibilidad de que James Cameron dirija una versión en imagen real de “Alita. Ángel de Combate“… Pero lo jodido es que, insensatos, tanto nos hemos centrado en despotricar contra las intenciones de Cameron (porque, a ver, nada bueno podría salir de que el autor de “Avatar” abordara una de las series con más estilo de la historia del manga) que no hemos visto cómo se nos colaba un gol por la escuadra. Uno de esos goles que duelen y que hacen que te sangre el alma durante varios días.

Vamos a decirlo pronto y mal: la Disney ha confirmado que una versión en imagen real de “Ghost in The Shell” se estrenará el 14 de abril del 2017, que vendrá dirigida por Rupert Sanders (responsable de aquella bazofia que fue “Blancanieves y La Leyenda del Cazador“) y que estará protagonizada por Scarlett Johansson en el icónico papel de Motoko Kusanagi. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Porque nosotros no sabemos si meternos en la cama y no abandonarla nunca jamás o más bien salir corriendo a pillar un avión que nos lleve hacia el despacho de quien quiera que haya decidido todo esto y prenderle fuego a lo bonzo. Se aceptan donaciones para sufragar el viaje.

No Hay Más Artículos