sastreria-moderna

Pop-up stores las hay a patadas ahora mismo… Pero te aseguramos que pocas te ofrecerán la experiencia única de la barcelonesa Sastrería Moderna.

 

Ahora que el concepto de pop-up store se ha infiltrado por completo en nuestras vidas, es hora de empezar a buscarle matices, ¿no te parece? La cuestión es que, a estas alturas del cuento, resulta que hay mucha gente montando pop-ups… Pero cada vez es más difícil encontrar alma dentro estas stores temporales. Por suerte, hay quien tiene claro que lo de que “cuando haces pop ya no hay stop” es solamente aplicable a las patatas del anuncio, porque en el caso que nos ocupa resulta más bien que “cuando haces pop, o lo haces con mimo y buen gusto y una coartada bien interesante, o nadie querrá venir a hacer stop en tu paradeta“.

Sastrería Moderna es un pop-up en el que se ven de lejos el mimo, el buen gusto y la coartada bien interesante. La idea surge, principalmente, de la marca Mono de Anna Vizcarro, pero allá se podrán encontrar también complementos como las joyas de Alba Casares, los bolsos de Equipaje BCN, los zapatos de Les Chausseurs o los calcetines de Pacific & Co. La idea es que todas las marcas que convergen en Sastrería Moderna tienen algo en común: el slow fashion, la moda cocinada a fuego lento que, además, en esta ocasión, también apuesta por el km. 0 situado en el barrio barcelonés del Raval.

Todos los asistentes a Sastrería Moderna podrán pasar, de esta forma, por una experiencia más que única y sugerente: podrás probarte la ropa de Mono (de la que puedes ver un buen ejemplo en la foto al final de esta noticia), elegir tu color y hacer todas esas cosas que haces en tu tienda habitual. Pero, teniendo en cuenta que hablamos de slow fashion y que las prendas tardan un tiempo en realizarse, lo que hayas seleccionado lo recibirás en tu casa en un bonito paquete quince días después de haber hecho tu elección.

Apunta en tu agenda: Sastrería Moderna se celebrará el viernes 27 de noviembre de 17h a 21h, el sábado 28 de 11h a 21h y el domingo 11h a 15h. Además, cada día habrá un dj diferente: el viernes de 19h a 21h, el sábado de 19h a 21h y el domingo de 12h a 15h. Y eso sin contar que el viernes habrá vino de Traca i Mocador, mientras que el resto de días correrá el vermut de Sant Carles de la Ràpita. Con eventos como esta Sastrería Moderna, ¿cómo vamos a perder la fe en el concepto pop-up store?

 

mono

No Hay Más Artículos