john-grvy

El Santander Music 2015 cada vez pinta más fetén… Ahora, además de toda la programación, cada día se abrirá con unas Vermú Sessions muy finas.

 

Perdonad que nos pongamos un momento en modo abuela, pero hay que ir ultimando los detalles finales: la maleta, la cámara de fotos, un jersey por si refresca, sacar los billetes de tren-avión-autobús-alfombravoladora-loquesea… Porque mañana arranca al fin la séptima edición del Santander Music. Por su parte, el festival también está terminando de dejarlo todo hiladito con una nueva iniciativa que hace de esta cita musical un encuentro aún más apetecible.

Y es que, dentro de su voluntad de llevar la música y el concepto del festival más allá de los escenarios que llenarán de vibraciones y berreos las paradisíacas playas y las verdes explanadas de la Península de la Magdalena, el Santander Music 2015 ha programado una serie de Vermú Sessions que inundarán la ciudad de Santander entera. Así, paralelamente a los días de celebración del festival pero en horario diurno, la Plaza de Tetuán y la Plaza de Cachavas serán el lugar idóneo para disfrutar de un poco de música en directo mientras deleitamos nuestros paladares con una copa de Vermut Yzaguirre y unos deliciosos pinchos.

Los paladares y oídos más sibaritas podrán disfrutar de unos directos que mezclan electrónica y pop tales como el de Amatria (el nuevo proyecto de Joni Antequera) o el de los nuevos apuntes R&B del jovencísimo John Grvy (en la foto), quien con su primer EP ha llevado una bocanada de aire fresco a la casi totalmente muerta escena neosoul patria. A estos se sumarán además los djs sets de Plastic Adict djs, Edu Anmu o Mr. Chase, quienes se encargarán de calentar tu esqueleto antes de dirigirte al recinto del festival y entregarte por completo a actuaciones como las de Crystal Fighters o La Roux.

Las actividades paralelas a Santander Music 2015, sin embargo, no acaban aquí: este año continúan con su participación en ArteSantander 2015 y, por segundo año consecutivo, con la programación del Escenario Holograma, que se llenara de música para acompañar la puesta de sol en la santanderina Playa del Camello. Así, podrás disfrutar de una experiencia festivalera completa y que no se conforma con el típico formato de plantar un par de escenarios en el recinto, sino que apunta a que la música se la puede disfrutar de miles y miles de maneras diferentes.

 

vermu-sessions

No Hay Más Artículos