Soleá Morente

¡Toma bombazo! ¡El Santander Music 2018 acaba de confirmar a Soleá Morente en su cartelón! (Y también a otros tres nombres que son cosita fina.)

 

El ciclo de los festivales musicales es el que es… Y, por lo tanto, a veces hay cosas que se les escapan. Tomemos como ejemplo el caso de Soleá Morente… Vale, la hija de Enrique Morente actuó en la edición del año pasado de Bilbao BBK Live. Pero resulta que aquello fue el año pasado y que, desde entonces la mayor parte de festivales han ido confirmando su cartel poquito a poco, mes a mes, sin ser capaces de predecir que Soleá Morente iba a pegar un pelotazo bien tremendo con su temón “Baila Conmigo” primero y con su discarral “Olé Lorelei” después.

Pero la realidad es la que es, y resulta que, de repente, el común de los mortales nos hemos encontrado en pleno mes de mayo preguntándonos: ¿en serio que ningún festival va a traer a Soleá Morente? Pero tranquilos, porque esta pregunta ya tiene respuesta. Y no resulta nada sorprendente que finalmente ninguno de los grandes festivales se haya arriesgado con la diva del flamenco-pop y sean sin embargo los pequeños pero avispados los que la tengan en su cartel. A es respecto, ¿existe un pequeño gran festival más avispado con la cosecha nacional que el Santander Music? Va a ser que no.

Pues eso, que el Santander Music 2018 acaba de sumar cuatro nombres a su cartel y entre ellos está Soleá Morente brillando como el sol de Cádiz… Aunque, ojo, porque el resto de añadidos no son tampoco cosa chica: la fiesta desprejuiciada de Joe Crepúsculo, la electrónica de más allá del Atlántico de Instituto Mexicano del Sonido y la irreverencia de Bitches deejays se suman a otras maravillas como Izal, Kase.O, La M.O.D.A., Grises, Viva Suecia, Luis Brea y el Miedo, Modelo de Respuesta Polar y Texxcoco. ¿Les está quedando un cartel maravilloso a los del Santander Music 2018 o no?

Más información en la web del Santander Music 2018.

 

Santander Music 2018 (cartel)

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.