yall

Mientras estábamos de vacaciones navideñas, el Santander Music 2016 confirmaba tres nombres mucho más que sugerentes. Bunbury, Miami Horror y YALL.

 

Cuando te vas de vacaciones, es inevitable tener un profundo FOMO (es decir: “fear of missing out” o lo que es lo mismo “miedo a perderte algo”)… Pero es que, joder, resulta que siempre ocurre igual: que cierras el portátil, dejas de mirar las noticias y, ¡zas!, a la palestra saltan todo un conjunto de novedades que se quedan fuera de tu radar. De esta forma, es inevitable que, al volver de vacaciones, intentes ponerte al día… Y eso es lo que estamos haciendo nosotros con, por ejemplo, el Santander Music 2016. La pregunta es fácil: ¿qué nos hemos perdido?

Y la respuesta es más fácil todavía: nos hemos perdido una tanda de confirmaciones que el festival realizó pocos días después de que nosotras cerráramos la web y nos fuéramos de vacaciones. Una ristra de nombres que, de esta forma, vienen a sumarse a los que ya habían pasado a formar parte del cartel del Santander Music 2016: Love of Lesbian, Izal, La M.O.D.A., Beliza, The Bohicas… Un exuberante abanico de estilos y procedencias que viene ahora a ampliarse con nombres tan grandes como el de Bunbury, que te puede gustar o no, pero que no puedes negar que es un artista que sigue mereciendo la pena ver siempre que tengas cerca.

La tanda de confirmaciones se completa con Miami Horror (con un synth-pop bañado por las siempre refrescantes aguas de los años 70 y 80 que ha acabado por eclosionar en su último trabajo: “All Possible Futures“) y YALL (especialistas en liarla pardísima pasen por donde pasen con un espectáculo en el que el mejor musicón es pinchado en compañía de unos visuales que siempre buscan sorprender y ser emocionantes; en la foto). Y, ahora, que desde el festival nos echen lo que quieran: volvemos a estar al pie del cañón y no nos vamos a perder ni una de las próximas confirmaciones que realicen.

Más información en la web de Santander Music 2016.

 

santander-music-2016-cartel

No Hay Más Artículos