the-bohicas

El festival Santander Music 2016 sigue dándole caña a la cosecha nacional y confirma a Second y Belize… pero también al rock británico de The Bohicas.

 

Nadie va a negar a día de hoy lo que es mucho más que innegable: que el Santader Music es un festival que se ha especializado a base de bien en rastrear lo mejor de la cosecha patria de cada año y ponerlo sobre las tablas de su recinto. Hace unas semanas, tal y como te explicábamos en esta noticia, ya dejaba caer las primeras confirmaciones de su edición del 2016, que se celebrará del 5 al 6 de agosto en Santander, y nos encontrábamos con nombres tan queridos por los fans como Love of Lesbian e Izal además de unos cada vez más grandes L.A.M.O.D.A. que prometen poner la nota canalla al evento.

No sólo eso: el festival también anunciaba que la gráfica de su cartel saldría de la pluma de ni más ni menos que Mariscal… Y, de hecho, mientras esperamos para ver el resultado final de esta locura, el Santander Music 2016 no ha querido dejarnos de brazos cruzados y ha realizado la que ya es su segunda confirmación de artistas. Esta nueva tanda de confirmaciones viene encabezada por los murcianos Second, que el pasado mes de octubre presentó un disco impecable que a buen seguro escucharemos como si no hubiera un mañana el año que viene.

Y, por si eso fuera poco, otras dos confirmaciones de alto copete: por un lado, Belize llevarán el pop melódico de su reciente debut hasta Santander; y, por el otro, The Bohicas (en la foto) caen en el cartel del Santander Music 2016 como la primera gran confirmación del Pequeño Gran Festival, asegurando así una buena ración de ese rock de guitarras que sólo los brits saben practicar con el coolism por bandera. Y, oye, por cierto, que los abonos siguen estando a la venta por el precio ridículo de 45 €… ¿Qué otro festival puede ofrecerte una experiencia como esta a este precio?

 

santander-music-2016-cartel

No Hay Más Artículos