Si estuviste en el Santander Music 2016, esta aftermovie te pondrá bizcochón… Y si no estuviste, lo sentimos, pero te vas a morir de envidia.

 

Es oficial. Hoy está siendo el primer día frío en gran parte de la geografía española… Y eso sólo puede significar una cosa: que se acabó eso de protestar porque estamos cansados de tanto festival musical veraniego y porque el cuerpo no nos da para más. Ahora es al revés. Ahora el cuerpo da para muchísimo más, pero lo tenemos ocupado en gilipolleces varias como ir a trabajar. Por poner un ejemplo. Ahora es el momento de echar de menos los festivales de verano y recordarlos con cariñín, con ganas de que llegue ya mayo del año que viene.

Y precisamente porque nos encontramos en esa época del año, no podía existir mejor momento para que llegue hasta nosotros la aftermovie del Santander Music 2016. En Fantastic siempre decimos lo mismo: que este es el Pequeño Gran Festival que nadie debería perderse se encuentre en el punto de la geografía en el que se encuentre. Santander bien vale un vuelo o un viaje de tren. Y más todavía para desparramar en este festival que, cada vez más, sabe mirar fuera de las fronteras de lo musical para articular otras propuestas artísticas e incluso gastronómicas.

Todo eso puede verse en la aftermovie del Santander Music 2016, que este año se celebró del 4 al 6 de agosto. Cuatro minutitos vibrantes que resumen a la perfección tres noches de jolgorio musical con mucho de gente guapa dándolo todo en medio de lluvias de confeti multicolor (el leit motif de la gráfica de este año)… Pero también mucho más: exposiciones, teatro, danza, Mariscal (que, por si no lo sabes, fue el autor de la imagen de esta edición), vermuts al solecito, playa, camping y más gente guapa todavía. La verdad, si ves esta aftermovie y no planteas inmediatamente ir el año que viene al Santander Music 2017, es que algo funciona mal contigo, tío.

Más información en la web del Santander Music.

 

No Hay Más Artículos