glass-animals-santander

Santander Music 2014 da por cerrado su cartel añadiendo tres bandas y tres djs… Nosotros nos hemos puesto muy palote con la confirmación de Glass Animals.

 

Faltan dos semanitas para que arranque finalmente el Santander Music 2014, ese festival pequeñito en intenciones pero gigantesco en desparrame que este año se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto en la ciudad de Santander (evidentemente… ¿dónde querías que se celebrara si no?). En nuestra web ya te hemos ido avanzando todo lo que se iba cociendo al respecto del cartel musical del festival: nos la pela si no nos hiciste caso cuando en esta noticia y en esta otra te decíamos que este año el Santander Music iba a volver a liarla bien parda. Y si nos la pela es, precisamente, porque aquí te traemos la buena nueva que viene a corroborar aquello que ya hemos dicho tantas veces. A saber: el Santander Music 2014 acaba de dar por cerrado su cartel añadiendo tres bandas y tres djs. Y la cosa es entre astronómica y galáctica.

Empecemos por los grupos… Bueno, no. Empecemos más bien por EL GRUPO, así en mayúsculas. Y es que Santander Music acaba de confirmar a una de esas bandas que puede que ahora no te suenen demasiado, pero que en la redacción nos tiene bastante palote y que en los próximos tiempos promete dar mucho pero que mucho que hablar. Nos estamos refiriendo a Glass Animals (en la foto), que no hace ni un mes que lanzaron su debut en largo y que ya tienen a todos los hipsters comiendo de sus manitas como si no hubiera un mañana. No son los únicos que brillaran en Santander, ya que al cartel se han sumado también Archie Bronson Outfit (pelotazo máximo con acento de rock british) y The Asteroids Galaxy Tour (proyecto freak donde los haya que le da varias vueltas al concepto de pop instrumental). En cuanto a los djs, serán Miqui Puig, Meneo y Eme dj los encargados de poner del revés la pista de baile a última hora de la noche. ¿Qué te parece? ¿El Santander Music 2014 es más astronómico o más galáctico?

No Hay Más Artículos