Sangre de Toro

¿Crees que eres el conquistador de bares más tremendo de tu ciudad? Ponte a prueba con esta divertida app de Sangre de Toro.

 

No sabemos si a vosotros os está ocurriendo lo mismo que a nosotros, pero tenemos que reconocer que en los últimos tiempos nos hemos dado cuenta de que estamos en proceso de cambio: por mucho que antes fuéramos gente de salir todos los fines de semana y no perdernos nada de lo que se hiciera en los clubs de nuestra ciudad, cada vez resulta que nos llama menos el rollo clubber y, por el contrario, lo que más palote nos pone es eso de hacer ruta de bares con los colegas. Buena conversación y buena bebida, ¿se puede pedir más?

Eso mismo piensan en Sangre de Toro, uno de los vinos más tradicionales de nuestro país que, desde hace tres años, la vienen liando con una acción de esas en las que el objetivo primordial es precisamente que demuestres que eres el conquistador absoluto de los bares de tu ciudad. Para ello, lo único que tienes que hacer es descargarte la app Reto Clásico – A la Conquista del Clásico de Sangre de Toro y disponerte a tenerla siempre a golpe de click en tu teléfono, porque sólo utilizándola como si no hubiera un mañana vas a convertirte en el master absoluto.

La idea es que, si vas a un bar y te pides un Sangre de Toro, escanees el código del posavasos que te darán con él; y que, si compras el Pack Conquistador de este vino, captures el QR en su interior… Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Logroño son las ciudades elegidas para que vayas sumando puntos en tu app y así ir desbloqueando jugosos premios como bicicletas de bambú, cámaras instantáneas, relojes deportivos, iPad Mini, vales de regalo en FNAC y ASOS e incluso un viaje para dos personas a un destino sorpresa de Europa.

Pero eso no es lo único, porque ser premiado está muy bien y te hace sentir como un campeón, sí, pero lo que realmente te hará sentir como un campeón es ser el mejor… Y de eso se trata en la app Reto Clásico – A la Conquista del Clásico: de que reclutes y retes a tus colegas, que mejores tu status, que desbloquees medallas y completes misiones para, al final, ser el conquistar absoluto de este Clásico de Sangre de Toro.

Más información en la web de Sangre de Toro. [Post Patrocinado]

 

No Hay Más Artículos