camper-tio

Este verano, Camper viene con un montón de propuestas masculinas que demuestran que hay vida más allá del look guiri-hortera-con-sandalia-y-su-calcetín.

 

¿Vosotros, queridos lectores, también echáis de menos la sección “De Hombre a Hombre” como yo? ¿Verdad que sí? Una cosa muy chunga eso de ponerte en los morros una sección tan rica y dedicada 100% a vosotros (pobres, que tan poco cuidados estáis en este apartado por aquí) y quitárosla dejandoos con ganas de más. Mientras ponemos una velita al Santo que toca para que nuestra sección masculina vuelva a iluminaros con las maravillas de la ropa para hombre, hoy os traemos varias propuestas de calzado 100% manly, pensadas exclusivamente para vosotros, hombres, y para vosotras, bolleras camioneras con el pie grande. Y es que ¿quién dijo que las sandalias eran sólo para las mujeres?

Vale que en verano tenemos que soportar mucho horreur estético en los pies de zánganos (en su mayoría guiris) que se creen que calzarse es “ponerse un zapato y ya está” y no tienen problemas en combinar sandalias de tira con calcetín blanco. Pero no dejéis que los árboles de la horterez no os dejen ver el bosque de la moda. Existen sandalias para hombre muy guays, muy masculinas y muy dignas. No son como los Leprechauns: son reales. Aunque es difícil encontrarlas y las Birkenstock empiezan a nublaros el juicio, existen. Camper tiene varios modelos este verano, por ejemplo.

 

camper-bernhard-willhelm

Que te gustan los colorinchis y eres un poquito tuyo además de un poquito arty, pues mira atento a estas monadas que ha realizado Bernhard Willhelm, que repite colaboración con la marca dentro de la línea Camper Together. Willhelm ha cogido el concepto del calzado “Himalayan trainer”  y le ha dado una vuelta muy loqui, creando una sandalia con tiras de nylon de colores y una suela dentada que recuerda al calzado montañista.

camper-romain-kremer

Otro embajador de las Camper Together es Romain Kremer, cuya propuesta es pelín más minimal y sobria que la anterior. Kremer lleva a su terreno el concepto de las “Urban-Hybrid” y crea dos modelos con la parte de atrás cerrada (imitando el diseño de las sneakers) y el empeine y la puntera abiertos, todo con un cómodo juego de tiras que combina piel y banda elástica.

camper-match

Los que quieran calzado más deportista y vistoso, pueden hacer suyo el modelo “Match“, realizado en nylon y con suela de goma. Ligeras, cómodas, fresquitas… infalibles.

camper-itaca-pelotas

Y los más clásicos tienen a sus fieles aliadas para el verano en las “Ítaca” (sobrias en piel negra) y las “Pelotas Nu“, un modelo de diseño futurista que homenajea a un clásico de la marca. Con estas, no hay excusa… ¿Sandalias para hombre? Si son así, sí.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend